¡Cuatro Nuevas Leyendas Definitivas!

¡Los Traspasos de Pretemporada!
27/08/2017
Poema de verso libre dedicado a PES.
28/08/2017

Cada Sábado tenemos 2 nuevas leyendas definitivas, son cartas de 99 de media, con boots y con habilidad. Pueden mejorar mucho la media de nuestras plantillas por muy poco dinero, ya que podemos conseguir muchos coleccionables con los eventos del Verano.

Jason Kidd 99 Med – Base (Alineación Tiradores)

Después de mucho tiempo sin aparecer, tenemos una carta de 99 de media de Jason Kidd, tendremos que elegir bien que cartas desbloquear para mejorar las plantillas, porque en esta posición tenemos a Jason » Chocolate Blanco» Williams de 99 media.

 

Tim Duncan 99 Med – Ala-Pivot (Alineación Defensiva)

Primera carta de 99 de Tim Duncan y la primera en la posición ala-pivot de la alineación defensiva, por lo que se convierte en una carta bastante deseada, ya que , para hacer una alineación de 99 de media, necesitamos cartas de al menos 96-97 de media en todas las posiciones de la alineación y los ala-pivot de la alineación defensiva con esa media son muy caros o solo han salido en sobres que solo se pueden comprar con Nba Cash.

Kevin Garnett 99 Med – Ala-Pivot (Alineación Ambivalente)

«The Big Ticket» hace también su debut en el club de los 99, su carta más alta era la de 91 de media en esta misma posición, esta carta también va a ser muy demandada por el mismo problema comentado en la de Duncan, las cartas existentes en esta posición y con medias muy altas son muy caras.

Alonzo Mourning 99 Med – Pivot (Alineación Pequeños)

Hacía tiempo que no veíamos a Mourning desde que sacaron la carta de 89 de media. Esta carta no es tan importante como la otra porque en la alineación de pequeños, tenemos muchas cartas con boots para hacer una alineación de 99 de media sin necesidad de que el pivot tenga esta media.

¿Que os parecen estas cartas? ¿ Mejorariais vuestras plantillas con alguno de estos jugadores?

 

¡Te leemos!

Deja un comentario