Entrevista de Gamekult a unos de los productores de Tennis World Tour

Nuevas celebraciones
10/08/2017
Lando Norris se lanza a los mandos en F1 2017
10/08/2017

Gamekult nos dejó hace unos días una entrevista con uno de los productores de Tennis World Tour, el nuevo y primer juego de tenis para la actual generación de consolas.

La entrevista está en francés, por lo que os haremos un resumen de lo que hemos podido sacar de ella

En cuanto a simulación, Pierre habla de que llegará a ser igual o superior de lo que pudimos ver en Top Spin 4.

Por lo que parece, Tennis World Tour no va a ser el único vídeojuego de tenis que salga en PS4/Xbox One, se animarían otras compañías que obviamente no ha nombrado.

Podremos hacer uso de estrategias y tácticas.

Las caras, gestos y movimientos de jugadores serán muy realistas. Comenta Pierre que no tendrá nada que ver a lo que se ha hecho antes.

El juego irá a 60fps

Aquí no se sabe si es error de traducción o no, pero parece que podremos optar por personalizar torneos y pistas. Imagino que nos darán más información sobre ello en breve.

Esto es más o menos lo que se puede sacar de esta entrevista en francés que, si bien no da mucha más información del juego, nos hace presagiar que Tennis World Tour será un gran título de tenis y que van muy en serio con él.

Todas las miradas están puestas en la Gamescom (del 22 al 26 de agosto), donde en teoría podremos ver algo del juego en forma de imágenes e incluso trailer

Deja un comentario