Football Manager 2018 se estrena el 10 de Noviembre

Nuevas Formaciones Ofensivas en Madden NFL 18
14/08/2017
Baja: Edge of Control HD llegará el próximo 14 de septiembre
15/08/2017

Mientras que los equipos de fútbol del planeta ultiman sus últimos fichajes de verano, hay una incorporación que todos los futboleros necesitan en su equipo…  Nos complace anunciar que Football Manager 2018 estará listo para la competición el viernes, 10 de noviembre.
Todos aquellos que reserven Football Manager 2018 (para Pc, Mac o Linux) en las tiendas digitales aprobadas por SEGA, podrán comenzar la pre-temporada al menos dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial, a través de una versión beta, completamente jugable, cuyos progresos se actualizarán en el juego final para poder continuar la trayectoria.
En septiembre se desvelarán los primeros detalles sobre las nuevas características y actualizaciones que presenta el juego, a través de la web oficial del juego, y en redes sociales:  Football Manager website, Twitter y Facebook.
Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).
La beta previa al lanzamiento sólo está disponible a través de las tiendas digitales aprobadas por SEGA, que se actualizarán en el siguiente enlace: http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

Deja un comentario