¿Qué Elite Pack Player inicial elegir?

Willy y Juancho Hernangómez serán embajadores de NBA2K18 en España
09/08/2017
Galería de capturas de NBA2K18
09/08/2017

Tras la publicación de la entrada «Primeras recompensas de MUT18» nos han llegado la duda normal de «¿Qué élite inicial elegir?«. Si ya es difícil elegir 1 de los 5 jugadores G.O.A.T., elegir 1 de 32 jugadores es tarea casi imposible.

En esta publicación, el equipo de GamingSports vamos a enumerar varias razones totalmente válidas para intentar ayudarte en esta difícil elección:

  1. Equipo del que eres aficionado: como en todos los deportes, siempre nos solemos aficionar de un equipo. Sea porque fue el primer partido que viste, por un jugador especial o por su forma de jugar. Nunca es mala idea dejarse guiar por los sentimientos.
  2. Jugador favorito: siempre habrá algún jugador con el que te sientas identificado. Puede ser por su rendimiento en cada partido, por la posición en la que juega o por su forma de ser. Disfrutar de una carta de ese jugador desde el inicio de Madden Ultimate Team es un lujo ya que nunca sabemos cuando podremos aspirar a una carta mejor de ese jugador favorito.
  3. Por posición: tras la publicación de las «Primeras Recompensas de MUT18» sabemos que como mínimo tendremos un QB, WR, TE y CB al inicio de MUT. Siempre es buena elección escoger un WR o un CB ya que en la alineación de MUT exige como mínimo tres jugadores en esta posición tanto en la posición de receptor (WR1, WR2, WR3) como en la posición de cornerback (CB1, CB2, CB3).
  4. Por elementos de equipo (nuestra recomendación): sabemos que el Elite Pack Player inicial traerá los elementos de equipo del equipo que seleccionemos. Estos elementos de equipos se podrán mejorar mediante sets para añadirles químicas de equipo. Pensar a largo plazo y ser previsores siempre nos ayudará a tener una economía sana en Madden Ultimate Team. A continuación expondré varios elementos de equipo en los que habrá que fijarse:
    • Dallas Cowboys: los Cowboys poseen una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Y no sólo eso, sino que su ataque cuenta con jugadores como Ezekiel Elliot o Dez Bryant.
    • Denver Broncos: sólo con saber que Von Miller se encuentra en este equipo, ya es para tenerlo en cuenta. La secundaria de los Broncos es de las más sólidas con Aqib Talib, Chris Harris Jr., Bradley Roby, Darian Stewart y T.J. Ward. Y no hay que olvidarse de Demaryius Thomas en el ataque.
    • Minnesota Vikings: Harrison Smith, Everson Griffen, Xavier Rhodes, Anthony Barr, Eric Kendricks, Linval Joseph, Sharrif Floyd complentan una de las defensas más profundidad al inicio de Madden Ultimate Team. Y en el ataque hay jugadores como Kyle Rudolph, Latavius Murray o Adam Thielen que siempre rinden muy bien en MUT.
    • Pittsburgh Steelers: no solo poseen una de las mejores OLs de MUT, sino que además Le’Veon Bell y Antonio Brown seguirán siendo de los mejores en su posición.
    • Green Bay Packers: Aaron Rodgers, Jordy Nelson, Randall Cobb, Davante Adams, Martellus Bennett, David Bakhtiari, Corey Linsley y Bryan Bulaga completan uno de los mejores ataques iniciales de MUT.
    • Tennessee Titans: su OL rindió muy bien la temporada pasada. A eso le puedes unir a DeMarco Murray, Derrick Henry (recordad su carta Most Feared en MUT17) y Delanie Walker y puedes tener desde el inicios de MUT un ataque hecho para correr.

NOTA: Aún no sabemos cuánto costará mejorar los elementos de equipos y si será rentable esa inversión al inicio de MUT18. Tome esta información para estudiar en profundidad su elección del Elite Pack Player inicial. 

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Deja un comentario