Anunciado PC Fútbol 2018 para PC y móviles

Inazuma Eleven Ares llegará a PS4, Switch, IOS y Android en 2018
21/10/2017
Nuevo video Gameplay de Rugby 18
24/10/2017

El mítico PC Fútbol, uno de los juegos que más impacto ha tenido en España tras su ausencia muchos años volverá el próximo mes de Noviembre y lo hará en 2 versiones, una para dispositivos móviles y tablets y una versión en PC que llegará más tarde siendo ambas versiones compatibles entre sí.

PC Fútbol 2018 ha sido desarrollado entre IDC Games y Korner Entertainment y cuenta entre sus responsables con personas que trabajaron en su momento con la saga, ya fuera en Gaelco o en Dinamic Multimedia. El título está basado en la versión 2001 de la saga, después de que los responsables hayan tanteado a las comunidades de seguidores para dar con aquella versión que mejor recogiera el espíritu del mánager futbolero.

El juego que no tendrá simulador 3D ya que los partidos se jugarán en modo resultado cuenta con la participación de Michael Robinson que será su rostro de portada y  contará con nueve ligas, entre las que se incluyen la española, inglesa, alemana, italiana, francesa así como la mexicana, la de Estados Unidos, la brasileña y la argentina. En el caso español, ‘PC Fútbol 2018’ contará con un cuantioso número de equipos, ya que el título permitirá jugar en Primera, Segunda y Segunda B y por último destacar que el juego no contará con nombres reales de clubes y jugadores aunque se podrán modificar con facilidad.

Fuente: Elconfidencial.com

Deja un comentario