Parche 1.02 y primer DLC disponibles para PES 2018

PES 2017 myClub Actualización Semanal del 5 al 12 de Octubre de 2017
05/10/2017
Disponible el parche 1.04 de NBA Live 18
05/10/2017

PES 2018 tiene disponible desde hoy el nuevo DLC y parche que añaden nuevas caras, botas y mejoras de stats. También se anda comentando por foros y redes sociales que el parche mejora el gameplay y alguna que otra cosa, pero esto no ha sido confirmado por Konami.

Ya disponible para descarga el primer Data Pack PES 2018

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que su primer Data Pack para PES 2018 ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3, Xbox360 ™ y Steam.

 

Entre todas las mejoras incluidas en este Data Pack, están las 100 caras nuevas y actualizadas. Este es el resultado de la innovadora tecnología de escaneado de cara 3D de KONAMI que ha permitido a KONAMI reproducir incluso los detalles físicos más pequeños de un jugador, desde sus tatuajes hasta la forma en que su equipación se adapta a ellos.

 

Además, las últimas equipaciones de los equipos de la UEFA Champions League como el Atlético Madrid y A.S. Roma están incluidas en la actualización, junto con las últimas botas de fútbol de esta temporada, detallando sus marcas y combinaciones de colores de botas/cordones. Todo esto forma parte del compromiso continuo de KONAMI de hacer que la jugabilidad del PES 2018 sea lo más realista posible para el usuario.

 

También se incluyen en el Data Pack 1 escenas actualizadas para la Liga Master.

 

Jonas Lygaard, Senior Director of Brand and Business Development de KONAMI, ha dicho: «Estamos encantados con la recepción global que hemos visto del PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta la fecha y estamos contentos de que los aficionados al juego estén impresionados con la calidad de la experiencia en el juego que hemos ofrecido».

 

Lygaard continúa: «Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa para nuestros jugadores de PES 2018 se hace evidente en nuestros Data Packs. Nuestra continua determinación de asegurar que cada detalle del juego refleje la realidad se ve claramente en estos packs que nuestro equipo siguen mejorando».

 

Reforzando el continuo compromiso de KONAMI de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de juego posible, la compañía también ha confirmado hoy que el Data Pack 2 ya está en desarrollo para PES 2018, y su lanzamiento está previsto a mediados de noviembre. Se anunciarán más detalles próximamente.

PES 2018 ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

Deja un comentario