myClub Listado provisional de jugadores del posible representante Héroes del Clásico

Anunciado Steep Camino a las Olimpiadas
13/10/2017
Project Cars y Hot Wheels unen fuerzas
16/10/2017

Buenas chavales aquí os dejo la lista provisional de los jugadores que podrían aparecer en el posible Representante Héroes del Clásico.

Lo primero deciros que es totalmente provisional y que puede no parecerse en nada a la lista final o incluso que no haya Clásico este año…pero bueno, para algunos es un aliciente anual ir preparando este posible Clásico y mas viendo lo díficil que resulta conseguir este año jugadores Tops y además criados .

La fórmula en la que me he basado para hacer la lista ha sido incluir a los jugadores de la lista del Clásico del año pasado, borrando los que ya no se encuentran en el juego por tema licencias o porque ya se han retirado y he incluido a los fichajes de este año del Real Madrid y del FC Barcelona. He incluido los que tienen de valoración bronce hacia arriba, como en pasadas ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis faltan las Leyendas, que el año pasado fueron incluidas en el primer Clásico, pero no en el segundo por la denuncia que le puso Maradona a Konami. Si se anuncian mas adelante, las incluiré también.

Salu2

 

Deja un comentario