Plantillas para SUPERMÁXIMO (Ronda 4)

NBA 2K18 predice la temporada NBA 2017-2018
17/10/2017
Ya disponible el parche 1 de NASCAR Heat 2
17/10/2017

Como cada semana nuestros expertos en MyTeam Jorge (@2KMyteamES) y Cristian (@Chris2KEsp) nos mostraran sus plantillas y sus consejos para afrontar las rondas del modo de juego SuperMáximo en NBA2K18 y acabar lo más arriba posible en la clasificación.

 

@2KMyTeamEs

 

Para esta nueva ronda de Supermax, la última de la temporada, mantengo la idea de proponeros una plantilla que a estas alturas del juego todos nos podamos permitir (<35k MT) y de nuevo con bastante margen salarial, menos de la mitad de los 4200 puntos de los que disponemos esta semana.

Para el puesto de base mantengo a Kyrie Irving, si lo tenéis es una buena muy buena opción hasta que completéis la dominación histórica y dispongáis de Hardaway y Jo Jo White. En el puesto de escolta es donde se centra la mayor parte del coste de la plantilla, ya que he optado por la recompensa de la colección de Phoenix Suns, Dan Majerle, que se puede completar por unas 20k MT, no me suele gustar cerrar colecciones pero esta creo que vale la pena, ya que el jugador puede aguantar tiempo en la plantilla al ser muy completo. Para el alero me he decantado por Luol Deng esmeralda que es alto, tiene un buen tiro y la combinación de stats de físico y defensa resulta interesante (Si os gusta jugar con un equipo pequeño en el puesto de AP puede funcionar). Para el puesto de AP (Si no tenéis las recompensas de la dominación histórica) una propuesta diferente, no hay más que ver el salario, pero Randolph puede dar juego en el poste, controlar el rebote y es fuerte para ayudar en la defensa interior. En el puesto de pívot repite Dwight Howard, porque a ese precio o parecido no hay nada mejor ahora mismo.

 

 

Para el banquillo un quinteto pensando bastante en la defensa, con un base como George Hill que cumple en defensa y que en ataque aporta tiro, Avery Bradley que puede defender tanto al base como al escolta rival, es rápido y en ataque ayuda a mover el balón y puede lanzar desde el exterior, Marvin Williams se mantiene sobre todo por la velocidad para contrarrestar el juego abierto que predomina en Supermax, y como pívot suplente Chris Andersen oro con buenos stats de defensa y rebote, 95 en mate en parado y en carrera con tendencias de 100 en mate en carrera y mate espectacular.

Supermax está cada vez más lleno de juego cinco abiertos y defensa CPU, así que el objetivo es buscar los puntos débiles de ese tipo de plantillas al atacar intentando mantener buenas opciones de defender ese estilo. Suerte a todos y si conseguís llegar al objetivo Pink Diamond de la temporada esta misma semana podréis dejar de sufrir por el Supermax.

 

@Chris2KEsp

Aquí os traigo la plantilla para la 4° ronda de supermax, la última de esta temporada. Con esta plantilla intentaremos luchar para conseguir a ese Pippen zafiro que tenemos de recompensa.

 

 

Penny Hardaway : Usado exclusivamente para intentar parar a los Penny de los rivales, estás en inferioridad si el rival lo tiene y tú no.

Gerald Green : Jugador que nos ofrecerá un buen control de balón (en ocasiones subirá la pelota) y un enorme mate en penetración aunque destaca también por su triple.

Lebron James : Como todos sabéis, Lebron está aquí únicamente por sus atributos defensivos que nos permitirán parar a cualquier rival.

Bob Love : Jugador que repite esta semana ya que viendo los A.P con los que contamos ahora mismo, es una opción muy aprovechable.

Kevin Willis : Una bestia en la zona tanto en ataque, como en defensa capaz de parar a todos los pivots contrarios y posterizarlos en ataque. No os preocupeis porque sea A.P que de pivot os irá genial.

 

 

En el banquillo contamos con jugadores capaces de hacerlo todo entre todos. Para el tema de los puntos recurriremos tanto a Chapman, Klay o Terrence Ross que son jugadores que pueden anotar desde dentro con penetraciones o bandejas, desde media distancia o desde el triple. Para el tema de rebotes tenemos dentro dos bestias (por sus alturas) como lo son Porzingis y Muresan que gracias a sus cm no dejarán que se escapen muchos.

Hasta aquí mi plantilla para esta ronda y recordar que es una plantilla bastante cara en la que hay que cerrar algunas colecciones y pasarse la dominación histórica.

¡Suerte en la ronda chicos!

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario