Un vistazo a la red de ojeadores de Football Manager 2018

Parche 1.04 ya disponible
10/10/2017
Mañana da comienzo la PES LEAGUE 2018
11/10/2017

UN SISTEMA REAJUSTADO QUE REPLICA LAS TÉCNICAS ACTUALES DE LOS GESTORES DE LOS EQUIPOS

ENCUENTRA AL JUGADOR QUE MÁS SE ADECÚE AL PRESUPUESTO Y NECESIDADES DE TU EQUIPO

 

Joe Thomlinson, youtuber del popular canal Football Daily , presenta un detallado vistazo sobre el funcionamiento sobre la red de ojeadores de Football Manager 2018. Ya seas un gestor con cientos de millones de euros para dilapidar o estés trabajando con los presupuestos más ajustados, este vídeo te dará una buena idea acerca de cómo encontrar al jugador que mejor se adecúe a tu equipo.

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace:

 

El sistema de ojeadores de este año se ha reajustado para replicar las modernas técnicas utilizadas por los clubes de fútbol actuales y cuenta con herramientas de análisis de datos más pormenorizadas. Al utilizar estos cambios, los mánager estarán listos pronto para recibir honores por su gestión.

Durante las próximas dos semanas Joe y el equipo de Sports Interactive desvelarán detalles de las nuevas características del juego antes de la beta pública, que se lanzará dos semanas antes de la comercialización del juego el próximo 10 de noviembre de 2017.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario