Descubre el mundo de Project Cars 2 con la demo oficial

PES 2018 myClub Actualización Semanal del 23 al 30 de Noviembre de 2017
23/11/2017
Mañana comienza la beta abierta de Steep: Camino a las Olimpiadas
27/11/2017

Han pasado dos meses desde el lanzamiento de Project CARS 2, que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre. Desde entonces, la comunidad del juego no ha dejado de competir y de hacerse cada vez más grande. Quienes todavía no hayan tenido ocasión de disfrutar de la experiencia de conducción definitiva, podrán hacerlo gracias a la demo oficial de Project CARS 2 que han preparado Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europe y queya está disponible para PlayStation4, Xbox One y PC.

La demo oficial de Project CARS 2 ha sido diseñada y creada para que los jugadores puedan degustar una pequeña selección de toda la acción automovilística que ofrece el juego completo, así como para que descubran por qué Project CARS 2 es uno de los juegos de conducción multiplataforma mejor valorados de este año. Súbete a un Ferrari 488 GT3, a un Lamborghini Huracán LP610-4 o a un Formula Renault 3.5 y compite en el Red Bull Ring, el cual fue escaneado con láser para recrearlo con la máxima fidelidad posible.

Además, la demo también muestra las mejoras que presenta el juego en Xbox One X y and PlayStation4 Pro. Dichas mejoras se ofrecerán en una actualización inminente, así como la compatibilidad para realidad virtual para la versión de PC de Project CARS 2.

Deja un comentario