MotoGP™ y Milestone correrán juntos hasta 2021

Mañana comienza la beta abierta de Steep: Camino a las Olimpiadas
27/11/2017
Nuevo parche 1.06 disponible para NBA2K18
28/11/2017

La empresa italiana seguirá siendo la encargada de los juegos de MotoGP durante otros cuatro años

MotoGP™ y Milestone han renovado su contrato, por lo que la empresa italiana seguirá contando con la licencia oficial de MotoGP™ para desarrollar videojuegos hasta diciembre de 2021, como mínimo. De este modo, se amplía una importante relación que comenzó en el año 2012. El nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, asegurándose de que los amantes de MotoGP™ puedan disfrutar en la plataforma que prefieran del campeonato de motociclismo más frenético.

Esta ampliación del acuerdo se produce en un momento ideal para MotoGP™ y Milestone, puesto que se acaba de celebrar el primer campeonato de eSports de MotoGP™, con una primera temporada espectacular y una final impresionante en el GP de Valencia. Competir en el videojuego MotoGP™ 17 trae consigo grandes premios, y la gran final fue un evento que no se olvidará fácilmente. La profesionalidad y la dedicación de Milestone fueron la clave del increíble éxito de este primer campeonato de MotoGP™.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: «Estamos encantados de poder seguir colaborando con Dorna Sports. MotoGP™ se ha convertido en un título clave de nuestro catálogo durante los últimos años y seguirá siendo una pieza clave en el futuro. La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP™».

Pau Serracanta, director ejecutivo del área comercial de Dorna Sports, ha añadido: «Tanto para MotoGP™ como para Milestone, es una gran noticia prolongar este acuerdo durante otros cuatro años. Llevamos trabajando juntos desde 2012, de tal modo que tenemos unos pilares sólidos que nos permitirán seguir creciendo cada vez más. Y con el gran éxito que han tenido tanto los juegos como el primer campeonato de eSports, estamos convencidos de que en el futuro superaremos todos los límites… tal y como se espera de MotoGP™».

Con la temporada 2018 asomando ya por el horizonte, los aficionados podrán aprovechar el parón navideño para prepararse para el inicio de la temporada en Qatar. Tras esta gran temporada de competición, seguro que seguirán sumando tiempos impresionantes en MotoGP™ 17… y con la tranquilidad de saber que está asegurado el futuro de este increíble videojuego.

 

 

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario