Pes 2018 myClub Listado Provisional del Posible «El Clásico» tras el Data Pack 2.0

MXGP3 ya disponible para Nintendo Switch
20/11/2017
Llega el Black Friday a Playstation Store
21/11/2017

Buenas tardes:

Lo primero deciros que es totalmente provisional y que puede no parecerse en nada a la lista final (casi igual si es como en años anteriores) o incluso que no haya Clásico este año…pero bueno, para algunos es un aliciente anual ir preparando este posible Clásico y mas viendo lo díficil que resulta conseguir este año jugadores Tops y además criados.

 

La fórmula en la que me he basado para hacer la lista ha sido incluir a los jugadores de la lista del Clásico del año pasado, borrando los que ya no se encuentran en el juego por tema licencias o porque ya se han retirado y he incluido a los fichajes de este año del Real Madrid y del FC Barcelona. He incluido los que tienen de valoración bronce hacia arriba, como en pasadas ediciones.

Esta lista queda actualizada hoy con las altas y bajas tras el Data Pack 2.0

 

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis faltan las Leyendas, que el año pasado fueron incluidas en el primer Clásico, pero no en el segundo por la denuncia que le puso Maradona a Konami. Si se anuncian más adelante, las incluiré también.

 

Esta vez además os dejo un enlace donde podéis descargaros un documento de excel donde podréis ir anotando los jugadores que tenéis y los que os faltan por conseguir. En el prólogo del excel están las instrucciones, tan solo hay que poner un 1 si tienes al jugador en la casilla que hay al lado de la casilla con la media de ese jugador. Es resto lo hace todo el excel.

https://mega.nz/#!KsQiQY6J!RUUhRoar-OHe7IdHZDHeE19_9rox1WxuVlMNFmXvWRI

 

Espero que os guste y os sirva.

Salu2

 

 

Deja un comentario