Nuevo trailer de Monster Energy Supercross
30/11/2017
Ya disponible Captain Tsubasa: Dream Team en dispositivos móviles
05/12/2017

¡Prepárate para el primer asalto de EA SPORTS UFC 3! Llega la beta abierta del videojuego de la Ultimate Fighting Championship para que puedas practicar los primeros ganchos y patadas de tus estrellas favoritas antes de su lanzamiento, el próximo 2 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. A partir de hoy, la beta de UFC 3 estará disponible para todos los jugadores.

 

Descarga la beta de UFC 3 en las siguientes plataformas:

En la beta abierta de UFC 3, podrás conocer de primera mano los siguientes modos:

  • Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico: modo en el que podrás probar la nueva tecnología Real Player Motion (RPM) en estado puro, que ofrece los movimientos más fluidos y una mejor en el combate. Ahora podrás escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutas peligrosos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada lucha.
  • UFC Ultimate Team: más personalización, más estrategia y más coleccionables. Construye tu propio UFC Ultimate Team combinando a tu luchador creado con luchadores reales, como Conor McGregor y Tony Ferguson. Los nuevos desafíos en solitario dinámicamente actualizados de Ultimate Team incluyen desafíos para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, mientras que los nuevos conjuntos de Ultimate Team te permiten coleccionar artículos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor. Construir tu propio Ultimate Team ahora es más fácil que nunca.
  • Práctica: experimenta la nueva grabación de la IA en el modo de Práctica de UFC 3. Podrás introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá, para que así puedas practicar tu ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos.

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario