Bigmoon Entertainment y Deep Silver anuncian Dakar 18
12/01/2018
Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane, los mejores delanteros del año en FIFA 18 (TOTY)
15/01/2018

Milestone, la longeva e importante empresa de desarrollo de juegos de conducción, se complace en anunciar los nuevos Porsche licenciados oficialmente para Gravel, la nueva aventura todoterreno de Milestone.

Al reservar el juego durante las próximas semanas, ya sea en tiendas digitales o en tiendas físicas selectas, los jugadores podrán conseguir en exclusiva el contenido descargable Porsche Rallye Pack de manera completamente gratuita. Este paquete incluye el Porsche 924 GTS Rallye, dos decoraciones oficiales de los eventos de 1981 y 1982, el Porsche 959 Rallye y la decoración oficial de 1986. El Porsche Rallye Pack tiene como objetivo dar a todos los amantes de Porsche el subidón de adrenalina que supone conducir en los lugares más impresionantes del mundo con su Porsche favorito. De hecho, el 924 GTS y el 959 Rallye se unirán al 911 RSR Rallye y al Cayenne Transsyberia, que ya están disponibles en el juego. Los dos coches del contenido descargable son de los vehículos deportivos más famosos de todos los tiempos y, además, han dejado huella en el mundo de los rallyes tras ser conducidos por pilotos legendarios en carreras legendarias por todo el mundo.

Porsche 924 GTS hizo historia en 1981, cuando el legendario piloto de rallye Walter Röhrl dejó huella en el campeonato alemán con un Porsche 924 GTS. Alcanzaría la segunda plaza en su primera carrera con este coche.

El Porsche 959, que fue fabricado en 1986, era el vehículo deportivo más avanzado de la época. Para demostrar que era una bestia tecnológica, participó en el rallye más exigente del mundo: el Paris-Dakar, la famosa carrera que atraviesa los desiertos y sabanas de África a lo largo de 13 800 kilómetros. El 959, con tracción a las cuatro ruedas, afrontó sin problemas las diversas condiciones del terreno y se alzó con dos de las tres posiciones del podio: René Metge y Dominique Lemoyne llegaron en primera posición, seguidos por Jacky Ickx y Claude Brasseur, que fueron segundos. Había un tercer 959 en la competición, aunque su objetivo era el de ser un vehículo de apoyo. Pese a todo, acabó la carrera en sexta posición.

Gravel es una carta de amor a la competición todoterreno, que la devuelve al género arcade más puro y promete aún más diversión con el exclusivo contenido descargable Porsche Rallye Pack. Dicho paquete estará incluido en el pase de temporada de Gravel y permitirá a los jugadores visitar lugares exóticos y competir con los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gravel se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2018, para PS4, Xbox One® y PC/STEAM™.

Deja un comentario