TT Isle of Man – The Rush Trailer

PES2018 myClub Actualización Semanal del 18 al 25 de Enero de 2018
18/01/2018
Vive la competición eSport de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona
19/01/2018

Bigben y Kylotonn presenta un nuevo video para el juego oficial TT Isle of Man que se lanzará en marzo de 2018 en PlayStation®4, Xbox One y PC. Conocido como «The Rush», es adrenalina pura, como la carrera más exigente y sensacional que haya habido.

El Isle of Man Tourist Trophy es, sin duda, la carrera de motos más exigente del planeta. Sus carreteras, que han sido cerradas especialmente para la ocasión, son sinuosas, angostas, ondulantes e incluso atraviesan aldeas. ¡Los corredores están conduciendo a casi 190 mph, tocando el suelo cuando golpean baches, y raspando las paredes a lo largo de más de 250 giros! ¡Es el último desafío! Para que los jugadores puedan vivir esta experiencia lo más cerca posible de la acción y sentir las mismas sensaciones, TT Isle of Man proporciona la máxima inmersión, como se demuestra perfectamente en este video llamado «The Rush». Solo tienes que mirar para tener una idea de la sensación de velocidad que proporciona el juego. Vibrar con el ritmo de la carretera, temblar a cada paso: ¡descarga de adrenalina garantizada! Para lograr tal grado de inmersión y sensaciones máximas, el juego utiliza las últimas tecnologías, con una reproducción a gran escala de la pista y atención meticulosa al más mínimo detalle, como el sonido del aire impulsado por la velocidad.

TT Isle of Man es el juego de  simulación oficial del TT isle de man y ofrece una réplica exacta de la pista más larga del mundo. Disponible en marzo de 2018 en PlayStation®4, Xbox One y PC.

Deja un comentario