Comienza la Champions League virtual PES 2018 con el Torneo CHAMPES

PC Futbol 2018 ya disponible en Android
09/02/2018
El paquete de Datos 3.0 de PES 2018 Llega este Jueves Día 15
13/02/2018

Ha vuelto la máxima competición del fútbol, vuelve la CHAMPIONS LEAGUE.

Pero desde ComandoGOL no quieren esperar tanto. Por eso han reunido a 8 de los mejores jugadores del panorama actual de PRO EVOLUTION SOCCER, para organizar la versión virtual, la #CHAMPES 2018.

Aqui podéis ver a los 8 participantes, todos campeones de PES en algún año y categoría, por eso están en este torneo. Caras muy conocidas en la comunidad:

http://comandogol.es/champes/info

La #CHAMPES partirá desde cuartos de final de la esta forma, emulando los partidos reales:

 

Ya han dado comienzo los encuentros disputados a ida y vuelta, siendo el primero de los partidos a las 16.30h. Todos podrán ser vistos de manera consecutiva en el twitch de ComandoGOL.

Los partidos serán retransmitidos en riguroso directo, presentados y narrados de la mano de Alfonso Rodriguez “FonsoCN”, con muchos invitados ilustres que irán pasando por cabina y alguna que otra sorpresa. Será un maratón de futbol virtual desde las 16:30h hasta las 21:00h aproximadamente, cuando sabremos quién es el ganador de #CHAMPES.

Además entre todos los espectadores se sortearán varios packs de MOONWATER, la única bebida del mundo embotellada exclusivamente en luna llena, un refresco Spæcial en todos los sentidos .  También se repartirán varios juegos de KONAMI.

Un acontecimiento único en el fútbol virtual español, con la colaboración del mayor blog de PRO EVOLUTION SOCCER, WENB http://winningelevenblog.es

Deja un comentario