Gravel ya disponible, trailer de lanzamiento

Nuevas ofertas en Xbox Live
27/02/2018
The Golf Club 2019 anunciado
27/02/2018

Milestone, una de las empresas de desarrollo de juegos de conducción más importantes del mundo, se complace en anunciar que Gravel ya está disponible tanto en tiendas físicas como digitales, para PlayStation4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

Gravel es toda una celebración de la competición todoterreno, que recupera el género arcade más puro. El juego promete satisfacer a los fans más exigentes, ya que los jugadores serán transportados a ubicaciones exóticas de todo el mundo, donde competirán en desafíos extremos a lo largo de más de 50 circuitos, donde seleccionarán entre diversos vehículos, algunos de los cuales son grandes clásicos. Hay cuatro disciplinas incluidas en la nueva franquicia de Milestone: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. Todas ellas tienen como objetivo ofrecer una frenética combinación de gasolina y barro, con un sistema de juego divertido e inmediato. El juego girará en torno al Gravel Chanel, que presenta el programa Offroad Masters. Se trata de un programa de televisión anual que consta de 60 eventos y que será el medio a través del cual los jugadores alcanzarán la fama y la gloria.

A partir del 27 de febrero, también estarán disponibles la edición especial y el pase de temporada de Gravel para PlayStation4 y Xbox One. El pase de temporada, que incluye 5 contenidos descargables exclusivos.

La semana de lanzamiento también se pondrá a disposición de los jugadores de todas las plataformas una demo gratuita. Ambientada en Monte Bianco, la demo incluirá circuitos nunca antes vistos de la disciplina Wild Rush y los jugadores podrán elegir entre 4 vehículos: clásicos como el Toyota Celica o el Lancia Delta Integrale, o coches modernos como el Mini X-Raid All4 Racing o el Mitsubishi ASX.

Deja un comentario