La estampida está a punto de llegar a ONRUSH

Nuevas ofertas en PS Store, NBA 2K18 oferta de la semana
16/02/2018
Reserva TT Isle of Man y obtén la moto de «The King of The Mountain» de regalo
21/02/2018

Diseñado para tener a los usuarios siempre en plena acción, ONRUSH es una fiesta de velocidad sensacional, una diversión total y un espectáculo sin igual. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte.

CAMPAÑA DE RESERVA Y BETA ABIERTA
Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye un Bonus Buggy exclusivo.
Codemasters ha confirmado también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta de ONRUSH para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollos de Codemasters con sede en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios). No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de junio de 2018.

Deja un comentario