Anunciado V-Rally 4 para consolas y PC

Nuevo parche para AO Tennis
13/03/2018
Disponible nuevo update de FIFA 18 en PC, pronto en consolas
14/03/2018

Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games anuncian su colaboración en el regreso de la mejor s imulación off-road: V-Rally. ¡Descubre V-Rally 4 en un espectacular teaser ahora!

Lanzado en 1997 para PlayStation 1, V-Rally revolucionó el género con 3 modos de juego y suselecci ón de vehículos y pistas famosas. Algunos años después, en PlayStation 2, V-Rally 3 tuvo un
gran éxito,  añadiendo un modo de carrera con opciones de equipo decisivas y un número aún mayor de pistas.
Ausente desde 2003, el juego épico está haciendo su gran regreso con más de 50 modelos de coches emblemáticos de rally y de deportes extremos. Los jugadores nostálgicos pueden recopilar,
actualizar, personalizar y, sobre todo, dominarlos. En el trailer, ya podemos ver 3 autos icónicos: uPorsche 911 Safari, un Ford Mustang y un Ford Fiesta RS RX.
El objetivo de esta nueva entrada es permanecer fiel a la identidad de la franquicia, que obtuvo el apoyo de millones de fanáticos, y lograr un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y
simulación, al tiempo que ofrece los mejores gráficos y la última tecnología.
Desarrollado por Kylotonn Racing Games, un estudio francés especializado en simulaciones de carreras como WRC 7 y TT Isle of Man. Alain Jarniou, director del juego en Kylotonn, declaró: «Es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-Rally. Es un título extraordinario alque tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar V-Rally 3 en la PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia nuevamente 15 años después «.

Al volante de estos coches épicos, experimentarás las sensaciones extremas de las carreras más locas:

– Rally: Desde África hasta Sequoia Park y Japón, viaja por el mundo por pistas difíciles y en condiciones extremas, como nieve, hielo y barro…
– Extreme-Khana: Tendrás que ser un maestro de la precisión y los caminos en estas pistas están llenos de trampas.
– V-Rally Cross: Deja a tus oponentes en el polvo en estas pistas de tierra / asfalto yenfréntate a 7 adversarios expertos.
– Buggy: Súbete a tu coche todoterreno para ganar la carrera en estas pistas particularmente difíciles. ¡No para débiles de corazón!
– Hillclimb: Corre a la cima en el volante de coches potentes.

También puedes demostrar tu valía en los modos Online y Career del V-Rally 4.

V-Rally 4 va a estar disponible en Septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, NintendoSwitch y PC.

Deja un comentario