El Mutua Madrid Open Virtual se disputará con el videojuego Tennis World Tour

Disponible el parche 1.03 de UFC 3
16/03/2018
Finalistas para la Ronda Americana de PES League World Tour 2018
19/03/2018

Tras el anuncio de su edición legendaria  tenemos nuevo anuncio relacionado con Tennis World Tour y es que tras el éxito cosechado en las seis ediciones precedentes, el Mutua Madrid Open presentará, el próximo jueves 22 de marzo, la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el ocio y la tecnología.

De la mano de Orange, el Mutua Madrid Open Virtual se disputará, en primicia, con una versión Beta del esperado y anhelado videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La presentación oficial a los medios de comunicación tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 12:00 en la Tienda Orange de la Puerta del Sol mientras que la primera prueba clasificatoria se disputará en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 el fin de semana del 23 y 24 de marzo desde las 16h.

SEDES MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL FECHA
Presentación: Tienda Orange Plaza Puerta del Sol, 12 22 de marzo (12:00)
Tienda Orange Alcalá esquina Goya 23 y 24 de marzo
Tienda Orange Gran Vía 27 Y 28 de marzo
Tienda Orange Valencia (Colon)* 6 y 7 abril
Tienda Orange  Rivas H2O 13 y 14 abril
Tienda Orange  Tres Aguas 20 Y 21 abril
Tienda Orange Puerta del Sol 27 y 28 abril
Caja Mágica 12 de mayo

La gran novedad de esta edición, será que, gracias a BigBen Interactive, los participantes competirán jugando con una versión beta (limitada) del “Tennis World Tour”. Este videojuego, perfecto para los amantes del tenis, permite disfrutar de una reproducción perfecta de los jugadores y de sus movimientos gracias a la fotogrametría.

En la fase final de la Caja Mágica, los clasificados jugarán ya con la versión definitiva del “Tennis World Tour”, en la que podrán competir con algunos de los mejores tenistas del mundo, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Angelique Kerber.

 

A %d blogueros les gusta esto: