Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya disponible en NBA 2K18

AO International Tennis llegará el próximo mes de mayo
12/04/2018
AO International Tennis nos enseña su editor de estadios y creador de eventos
17/04/2018

2K ha anunciado hoy que la nueva Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en NBA 2K18. Los packs han sido anunciados a través de un nuevo vídeo, titulado «KG ha vuelto”, que incluye al 15 veces All-Star de la NBA, Kevin Garnett (también conocido como «KG»), y al actor, presentador de podcasts, escritor, director y fanático de la NBA, Michael Rapaport. El vídeo ofrece un vistazo a la rutina diaria de KG mientras trata de vivir su nueva vida, y finalmente muestra su entusiasmo al regresar a la acción de la NBA a través de NBA 2K18.

 

 

«KG ha vuelto» presenta a un inquieto Garnett que pasa el tiempo leyendo, coleccionando recortes y bordando a punto de cruz, mientras reflexiona sobre su carrera. El coro de niños «Nothing but Treble», junto con un Michael Rapaport con túnica, sigue a KG por la casa, mientras canta una nueva versión de Pachelbel’s Canon, con una letra adaptada a NBA 2K. Al darse cuenta de que aún puede disfrutar de la acción y la emoción de su carrera en la NBA usando los packs KG de Mi EQUIPO para construir el equipo de sus sueños, Garnett se une a Rapaport para una intensa sesión de juego a NBA 2K18.

«Estamos encantados de trabajar con Kevin Garnett. Ha sido miembro de la familia NBA 2K desde que fuese la estrella de portada de NBA 2K9, hace una década», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «La dinámica relación entre KG y Michael Rapaport trae una energía divertida a “KG ha vuelto” y es la manera perfecta de anunciar los packs KG de Mi EQUIPO».

La Colección KG Teammates de Mi EQUIPO ya está disponible en NBA 2K18 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cada pack contiene un jugador y cuatro elementos, con la posibilidad de sacar un jugador de la colección KG Teammates o Momentos. El desafío MyTEAM para las próximas dos semanas enfrentará a los jugadores contra el Team Rapaport, un equipo elegido personalmente por Michael.

Deja un comentario