Nueva fecha de lanzamiento de Tennis World Tour para Switch y PC
16/05/2018
PES2018 Actualización Semanal del 17 al 24 de Mayo de 2018
17/05/2018

Milestone, una de las desarrolladoras de videojuegos de carreras más longevas e importantes del mundo, se complace en anunciar que su exitosa franquicia RIDE, dedicada a los amantes de las dos ruedas, regresará con un tercer capítulo este año. El lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

La franquicia RIDE es una de las más consolidadas en el catálogo de Milestone y está dedicada a todos los amantes del motociclismo. Esta serie se ha establecido en el mercado gracias al amor que destila a la cultura del motociclismo y a haber conseguido convertirse en algo único en el género gracias a su amplia oferta (RIDE 2 obtuvo el record Guinness a Videojuego con más motos licenciadas) y a la experiencia de juego que ofrece.

Aunque continúa el legado de la franquicia, RIDE 3 ha sufrido abundantes cambios a nivel de realismo, personalización y variedad de contenido. El juego ofrece una mezcla de elementos que hacen que esta tercera entrega de RIDE se convierta en la enciclopedia de motociclismo definitiva, un juego realista y cargado de adrenalina que está pensado para los amantes de la competición.

RIDE 3 tiene un nuevo corazón, el Unreal Engine 4, y además ofrece una experiencia completamente remozada. Sin abandonar la identidad de la franquicia, el juego aporta un montón de nuevos elementos y características que harán que el jugador sienta la adrenalina como si fuese un piloto real. La lista de circuitos se ha visto aumentada para satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de jugadores: habrá GP y circuitos de Supermoto para quienes quieran sentirse como pilotos profesionales; habrá circuitos de campo y de ciudad en los que se visitarán los lugares más emblemáticos del planeta; habrá carreras en circuitos de carretera; y habrá carreras Drag en circuitos rectos, ideales para los amantes de la aceleración.

La participación de los jugadores alcanzará un nuevo nivel en este capítulo de la franquicia, sobre todo gracias a las innovadoras opciones de personalización, las cuales incluyen un innovador editor de decoraciones, el cual aumentará las posibilidades. El único límite que tendrán los jugadores a la hora de personalizar sus motos será su propia creatividad.

Estas son solo algunas de las novedades que les ofrecerá RIDE 3 a los jugadores. Y si eso no es suficiente, entre las características clave del juego también se incluyen:

  • Más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías (una de las cuales será nueva).
  • 12 circuitos nuevos, para hacer un total de 30 circuitos.
  • Diversas posibilidades de personalización, que permitirán a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Las opciones de personalización mecánica incluyen más de 500 elementos personalizables en las motos. Los jugadores podrán crear la moto perfecta decidiendo si potenciar el motor o si modificar frenos y suspensiones, así como modificar las transmisiones o ajustar las ruedas a su gusto. Las opciones de personalización estética incluyen un innovador editor de decoraciones, el cual permite a los jugadores crear el diseño de sus sueños y compartirlo online.
  • Se alcanza el realismo extremo gracias al uso del Unreal Engine 4, que se usa por primera vez en una entrega de RIDE y que nos asegura un gran acabado visual a mayores de detallados efectos de luces y partículas y de un gran fotorrealismo en los entornos. Además, con el nuevo motor gráfico, el equipo de Milestone ha sido capaz de incluir modos nocturnos por primera vez en la franquicia. Por último, pero no por ello menos importante, se ha usado un sistema de escaneado por dron para reproducir todos los circuitos respetando hasta el más pequeño de los detalles.
  • Un modo Carrera completamente remozado, una experiencia única que narra la historia de una categoría de motos específica, con fabricantes y circuitos clásicos.
  • IA mejorada, una nueva simulación de físicas y un renovado sistema de colisiones.

1 Comment

  1. […] RIDE 4 l verá la luz en Series X y PS5 el 21 de enero de 2021. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, y además llegará con unas características más que interesantes. Crocetta garantiza que el estudio hará correr RIDE 4 a 4K nativos y 60 fps en la próxima generación, con un total de 20 oponentes en pista. Y habrá otras mejoras, como son las texturas y las animaciones o movimientos de los pilotos. […]

Deja un comentario