La predicción de EA SPORTS para el Mundial de Rusia 2018 es…

Madden NFL 19 llega el próximo 10 de agosto
26/05/2018
El Mundial de Rusia 2018 de FIFA 18 ya disponible
29/05/2018

Se acerca el Mundial de Rusia a FIFA 18, y  EA SPORTS está haciendo cábalas para saber quien alcanzará la cumbre y levantará el famoso trofeo en Moscú este verano. Ahora, los fans de EA SPORTS FIFA 18 también podrán hacer sus propias selecciones de torneos en línea del “Pronosticador de EA SPORTS World Cup”, que estará disponible a partir del 28 de mayo en https://fifaworldcuppredictor.easports.com/

La predicción de EA SPORTS:

Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería.

Os recordamos que la expansión FIFA 18 World Cup Russia 2018 con todos los estadios y selecciones actualizadas se estrenará mañana día 29 de mayo en Playstation 4, Xbox One, PC  y Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: