PES 2018 seleccionado para representar a los eSports en los Asian Games Jakarta-Palembang 2018

FIFA 19 tendría los derechos de la Champions League y Europa League
12/05/2018
Anunciado F1 2018
15/05/2018

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 ha sido seleccionado como uno de los juegos en competición en el evento de eSports de la decimoctava edición de los Asian Games Jakarta-Palembang 2018.

Los Asian Games son un evento continental multideportivo organizado por el OCA (Comité Olímpico de Asia) que tendrá lugar en Jakarta-Palembang (Indonesia) a partir del 18 de agosto. Esa edición será la primera vez que albergará competiciones de eSport, y PES 2018 será uno de los seis juegos elegidos.

PES 2018 es considerado un hito en simuladores de fútbol, y su inclusión como representante de un título clave de los eSports es un reconocimiento bienvenido. Los asistentes al evento podrán ver el juego en acción, además Konami ofrecerá más detalles sobre sus ambiciosos planes en los eSport.

Tras la confirmación de que los deportes electrónicos serán competición oficial en los próximos Juegos Asiáticos 2022 en Hangzhou (China), y que se está considerando que se conviertan en un deporte oficial dentro de los Juegos Olímpicos, el evento indonesio será una oportunidad para mostrar el lado competitivo de los eSport a una gran audiencia.

Deja un comentario