Tour de France 2018 llegará el 28 de junio

La Final Europea de PES League World Tour 2018 se celebra este fin de semana
03/05/2018
Nuevo video de AO International Tennis: Gameplay Sneak Peak
07/05/2018

Focus Home Interactive ha anunciado que la nueva entrega de su saga de ciclismo estará disponible el próximo 28 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC.

Este año se estrenará el nuevo modo Pro Leader donde crearemos nuestro propio ciclista y lo llevaremos hasta la cumbre de su carrera cumpliendo los distintos objetivos.  Gracias al nuevo sistema de progresión y a una mejorada característica de fondo físico en los corredores, el videojuego ofrecerá una experiencia más intensa, algo en lo que también tendrá mucho que decir una IA más agresiva y competitiva. La nueva ruta de etapas y los recorridos de Le Tour 2018 estarán completamente actualizados, pero también habrá presencia de etapas y trayectorias míticas y clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.

En cuanto a la versión de PC, Pro Cycling Manager 2018 el producto es distinto, se han aumentado los contenidos ampliando la temporada 2018 incluyendo más de 200 carreras y 500 etapas alrededor del mundo incluyendo no sólo únicamente Francia sino que tendremos los principales campeonatos, equipos y licencias incluyendo entre otros la Vuelta a España. También se han mejorado las negociaciones, patrocinios o entrenamientos y además del modo para un jugador se ofrecerán ligas multijugador de hasta 16 jugadores online.

 

 

Deja un comentario