Tennis World Tour ya disponible, trailer de lanzamiento

The Golf Club 19 contará con la licencia PGA TOUR
22/05/2018
7 nuevas ligas llegan a PES
23/05/2018

Tennis World Tour, el juego de simulación desarrollado por Breakpoint ya está disponible en PlayStation 4, y lo estará en muy poquitos días en Xbox One.

Tennis World Tour, es el nuevo referente desarrollado por veteranos de la simulación de tenis: juega como uno de los 30 tenistas profesionales, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo Carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu estrategia para convertirte en el número 1 del mundo!

• 31 de los mejores tenistas del mundo: Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y muchas de las leyendas del deporte.

• 18 tipos de pistas: dura, arcilla, césped, sintética (moqueta) e incluso madera. Cada superficie afecta a las condiciones de juego.

• Crea tu jugador y experimenta una carrera inspirada en la vida de un profesional: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipación, etc.

• Decide qué estrategia adoptar para cada partido y utiliza tus cartas de habilidad para derrotar a tus oponentes.

• Los partidos rápidos en línea estarán disponibles en pocos días. La tabla de clasificación y los partidos privados estarán disponibles a partir del 12 de junio.

Tennis World Tour ya está disponible en PlayStation 4 y estará disponible el 25 de mayo en Xbox One y el 15 de junio en Nintendo Switch.

Deja un comentario