Disponible la actualización 1.32 de AO International Tennis
29/06/2018
Giannis Antetokounmpo portada de la edición standard de NBA 2K19
02/07/2018

Milestone se complace en anunciar que MXGP PRO ya está disponible en tiendas y en formato digital para PlayStation 4 y Windows PC /STEAM. Desde hoy mismo, los usuarios también podrán adquirir el contenido descargable Multiplicador de créditos de MXGP, el cual les ayudará a progresar en el juego multiplicando los créditos obtenidos al final de cada carrera (en todos los modos, tanto online como offline).

MXGP PRO es un nuevo comienzo, diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes y recrear el auténtico espíritu del motocross. Todo el conocimiento adquirido con las anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasmará en este nuevo videojuego, que mejora la experiencia de la competición y refina el sistema de juego. El resultado es un videojuego que tiene muy en cuenta los comentarios de la comunidad y que ha sido desarrollado con la colaboración de los pilotos oficiales Antonio Cairoli, Tim Gajser, and Gautier Paulin.

Una experiencia única y envolvente, que cumplirá las expectativas de toda la comunidad, desde los entusiastas más exigentes hasta el público general. Podrás elegir el modo Carrera extrema, en el que todas las opciones de carrera están bloqueadas para tener una experiencia lo más profesional posible; o podrás optar por la Carrera normal, en el que podrás personalizar las opciones y aprender paso a paso hasta estar preparado para hacer frente a los campeones oficiales de motocross. Tanto da que seas un piloto virtual profesional o un simple amante de las dos ruedas… ¡Prepárate para pasarlo mejor que nunca!

Todos los jugadores que adquieran MXGP PRO tendrán acceso a:

  • Todas las motos, circuitos y pilotos de la temporada 2017 de MXGP.
  • Un nuevo sistema de montaje de motos, que ha sido refinado a partir de lo que los desarrolladores de Milestone llaman el acercamiento mecánico. Gracias a él, los jugadores podrán configurar cada parámetro de su moto a partir de los valores y las mediciones reales.
  • Un sistema de físicas realista, con movimientos espectaculares y un sistema revisado de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.
  • Movimientos más realistas para los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de los distintos terrenos.
  • Un complejo de 1 kilómetro cuadrado, una zona de entrenamiento en la que los jugadores podrán vagar libremente o competir contra la IA para practicar en dos circuitos diferentes (uno para Supercross y otro para Motocross).
  • Tutoriales innovadores, un modo de juego específico para quienes quieran mejorar las habilidades de sus pilotos en todos los aspectos principales del Motocross: control aéreo, inclinaciones, toma de curvas, pilotar en circuitos húmedos, arrancar y frenar.

Deja un comentario