Novedades en los comentaristas para FIFA 19

Video gameplay de F1 2018
15/06/2018
Recopilatorio de video gameplays de Madden NFL 19
18/06/2018

En el E3 tanto prensa como aficionados han podido probar FIFA 19 y han podido comprobar que los comentaristas habituales en inglés no eran los mismos, es decir la pareja Tyler/Smith y eso hizo plantear la duda de si con los comentaristas en castellano ocurriría algo similar pues bien gracias a  gamereactor  tenemos confirmación oficial.

Nuevas voces de Champions, solo en inglés

En primer lugar, EA confirma en su comunicado oficial que el nuevo equipo de comentaristas se ha contratado para los partidos y modos relacionados con la nueva licencia europea. Es decir, «la nueva pareja formada por Derek Rae y Lee Dixon aporta su peculiar estilo de retransmisión a la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa (a esos torneos en el juego)».

En segundo lugar, EA ha confirmado a Gamereactor que, en España, «Manolo y Paco son los comentaristas de juego como en ediciones anteriores», y que FIFA 19 no tendrá cambios en este aspecto en este territorio. Es por tanto de esperar que la pareja de periodistas de la COPE, así como «Antoñito» Ruiz en la banda con los comentarios a pie de campo, amplíen su repertorio de voces para los encuentros de UCL, al igual que ocurrió muy recientemente con las grabaciones sumadas a FIFA World Cup Russia 2018.

Fuente: Gamereactor

Deja un comentario