Primer trailer e imágenes de FIFA 19, confirmada la Champions League

V-Rally 4 muestra los modos V-Rally Cross y Buggy
08/06/2018
Primer trailer y fecha de lanzamiento de NBA Live 19
09/06/2018

Con motivo del EA Play EA Sports ha enseñado FIFA 19 con Cristiano Ronaldo una vez más como su principal estrella y con la confirmación de que el juego contará con la licencia de la Champions League, os dejamos con el trailer:

 

FIFA 19 se lanzará el día 28 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Electronic Arts Inc.(NASDAQ:EA) ha anunciado durante su evento EA PLAY en Los Ángeles que la máxima competición de clubes de fútbol llegará a EA SPORTS™ FIFA 19* con la integración de la UEFA Champions League, así como las incorporaciones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

“La UEFA Champions League ha sido una de las peticiones más demandadas por los jugadores durante más de una década, y estamos muy ilusionados porque una de las mayores competiciones del mundo se una al Juego del Mundo en FIFA 19, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA“Estamos elevando la experiencia este año de muchas maneras, desde la integración en el juego del contenido de la UEFA Champions League, hasta una variedad de nuevas características que traen más control al gameplay”.

Los fans pueden alcanzar la gloria en el nuevo modo de torneo de la UEFA Champions League que presenta todo el drama desde la fase de grupos hasta la ilustre final, o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo que se elija que esté incluido en el juego.

En el Camino: Champions*, el dramático final de la narración del modo historia, los jugadores perseguirán el trofeo de la UEFA Champions League con el icónico joven futbolista Alex Hunter, en PlayStation 4, Xbox One y PC. De forma alternativa, los jugadores pueden construir su equipo de FIFA 19 Ultimate Team™, con características y contenido real de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En PlayStation®4, Xbox One y PC gameplay, las nuevas propiedades permiten a los jugadores controlar el terreno de juego en todo momento, desde un punto de vista táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo sistema Active Touch que cambia la forma en la que los jugadores reciben y chutan, 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos, las nuevas Tácticas Dinámicas que dan gran habilidad para configurar plantillas y personalizar sus planteamientos tácticos, y más.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el protagonista de la portada, acompañado por la superestrella brasileña, Neymar Jr, en las reservas de las ediciones de FIFA 19 Champions y FIFA 19 Ultimate. Continuando con su acumulación de premios, Ronaldo ganó este año el Balón de Oro junto al tercer título consecutivo de la UEFA Champions League con el Real Madrid C.F., lo que le convierte en el primer jugador en lograr cinco trofeos de la UEFA Champions League. Neymar Jr debutó en su primera y vibrante temporada en el Paris Saint-Germain F.C. tras convertirse el pasado verano en el traspaso mundial más caro de la historia. El extremo brasileño fue nombrado jugador del año en la Ligue 1 y ayudó al Paris Saint-Germain F.C. a conseguir un hecho sin precedentes como fue la consecución de cuatro títulos domésticos.

Jugadores que reserven** la Champions Edition para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch™ tendrán tres días de acceso anticipado, 20 sobres Jumbo Premium Oro, la cesión de Crisitano Ronaldo y Neymar Jr para 7 partidos, y más. Las reservas de la versión digital Utlimate Edition para

PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium y más. Todos los detalles de las reservas pueden encontrarse aquí.

Los usuarios de EA Access*** y Origin™ Access Basic*** pueden disfrutar de 10 horas de juego como parte de la primera Prueba de Juego, y los usuarios de Origin Access Premier**** pueden tener acceso anticipado al juego completo en PC el 20 de septiembre.

FIFA 19*, es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Únete a la comunidad de FIFA de EA SPORTS FIFA en FacebookInstagram, o síguenos en Twitter @easportsfifa.

* EL MOTOR DEL JUEGO FROSTBITE Y EL CAMINO: CHAMPIONS ESTÁN DISPONIBLES SOLO EN XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC. EL CONTENIDO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁ SOLO DISPONIBLE EN XBOX ONE, PLAYSTATION 4, PC Y NINTENDO SWITCH, VISITAhttps://www.easports.com/fifa/champions-league-features PARA MÁS DETALLES. NO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS. 

Deja un comentario