ANTONIO BROWN, PORTADA DE EA SPORTS MADDEN NFL 19

Calendario para seguir las finales mundiales de PES League en Streaming
20/07/2018
F1 2018 | Make Headlines | Hülkenberg Hot Lap
21/07/2018

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha desvelado oficialmente que el talento de portada de Madden NFL 19 Madden NFL Overdrive será la estrella de los Pittsburgh Steelers, el ala abierta Antonio Brown. El jugador, conocido por sus celebraciones, también fue anunciado como parte del Club Madden 99 el pasado mes, formando parte del grupo élite de jugadores con una valoración 99.

 

 

El objetivo de Madden NFL 19 será llevar a los jugadores al camino del éxito con una precisión y control nunca antes visto, con placajes reconstruidos desde cero para ofrecer una experiencia de fútbol completamente renovada,Madden NFL Overdrive también será la nueva actualización para dispositivos móviles, que estará disponible el 15 de agosto de 2018 en iOS y Android.

“Estoy orgulloso de ser la portada de ambos juegos de Madden”, señaló Brown. “Hay muchos hitos con los que los atletas siempre han soñado, y después de haber sido incluido en el Madden 99 Club a principios de este año, y ahora al aparecer en la portada de los videojuegos, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos con estos honores.”

 Los fans que deseen controlar a AB y otros jugadores de la NFL, verán de inmediato los beneficios del Real Player Motion de Madden NFL 19La tecnología RPM les dará a los jugadores un mayor control dentro de los movimientos y las animaciones del videojuego, haciendo que tanto AB como otros atletas se muevan y actúen como en la vida real, mostrando su personalidad única, gestos, y por supuesto, sus espectaculares celebraciones.

«Durante los últimos años, AB ha sido imparable en la liga y es sin duda uno de los mejores Ala Abierta de la historia dela NFL,” comentó Joshua Rabenovets, Sr Brand Director en EA SPORTS“Su juego es implacable y tiene muchísima personalidad tanto dentro como fuera del campo – ha sido una decisión fácil elegirle como portada de Madden NFL 19”

El modo historia de Madden NFL que arrancó el año pasado, continuará este año con la vuelta de Longshot: Homecoming. Los usuarios tendrán un mayor control sobre el videojuego de Devin Wade y Colt Cruise, con una mayor variedad de mecánicas de juego, más formas de impactar en la historia y la posibilidad de continuar Longshot en los modos Franchise y Ultimate Team.

Los jugadores que adquieran la edición Madden NFL 19 Hall of Fame podrán obtener el videojuego con tres días de antelación*, a partir del 7 de agosto, mientras que a través de EA Access** y Origin Access*** , podrán jugar 10 horas a Madden NFL 19 a partir del 2 de agosto en Xbox One y Origin para PC. Los miembros de Origin Access Premier podrán acceder al videojuego completo de Madden NFL 19 en PC antes que nadie el próximo 2 de agosto.

 

 

Deja un comentario