NBA Live 19 te permitirá crear jugadoras

Nuevos Gameplays de Madden NFL 19
27/07/2018
Gameplay vídeos de NHL 19
30/07/2018

EA Sports ha presentado una de las novedades de NBA Live 19, tendremos la capacidad de crear jugadoras para usar en el modo carrera «The One». Los jugadores podrán crear personajes femeninos y llevarlos por todo el mundo en THE ONE, formar su escuadrón, enfrentarse en desafíos globales y acceder a las mismas habilidades, progresión y equipamiento que sus homólogos masculinos. Hombres y mujeres también pueden jugar juntos en el mismo equipo en THE ONE.

 

 

La inclusión de jugadoras es un paso importante para nivelar el campo de juego, proporcionando a los jugadores mayores oportunidades para expresar su individualidad única y crear un reflejo de sí mismos mientras compiten en el juego. Esta nueva característica sigue a la introducción del año pasado de la lista completa de la WNBA en la franquicia NBA LIVE.

Las jugadoras también podrán escanear sus caras con la aplicación NBA LIVE Companion (iOS y Android) e importarlas. Además, NBA LIVE 19 presentará nuevas animaciones y movimientos modeladas por una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, como Candace Parker y otros.

 

Deja un comentario