Konami anuncia al Rangers FC como nuevo partner de PES

PES2019 Novedades myClub
31/07/2018
El estadio del Ajax estará presente en PES 2019
31/07/2018

Hace unos minutos Konami ha anunciado lo que será un nuevo partner para PES 2019. El elegido esta vez es el Rangers FC de la liga escocesa y vendrá acompañado de su estadio (que llegará vía DLC) y una edición especial del juego.

RANGERS NUEVO PARTNER CLUB DE PES 2019

 El gigante de la Scottish Premiership se asocia con KONAMI y confirma una edición especial limitada

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el acuerdo con el Rangers su último club asociado para el próximo PES 2019. La compañía también ha confirmado que el club de Glasgow será protagonista de una versión especial de edición limitada del juego.

KONAMI anunció recientemente que se había asegurado los derechos de la Scottish Premiership, y ahora se asocia con el Rangers para garantizar que esté perfectamente representado dentro de PES 2019. El club, sus estrellas y el icónico Ibrox Stadium, estarán disponibles mediante descarga después lanzamiento: todo será perfectamente recreado en el próximo PES 2019.

El Rangers es un verdadero gigante del fútbol escocés y han ganado más títulos de liga y tripletes que cualquier otro club en el mundo: 54 títulos de liga, 33 de la Scottish Cup y 27 de la Scottish League Cup,  siendo campeón de las tres competiciones en la misma temporada en siete ocasiones.

Desde su formación en 1872, el Rangers ha estado en el primer plano del fútbol escocés y buscará aumentar su sala de trofeos en esta temporada.

Para celebrar el acuerdo, KONAMI creará una versión de edición limitada de PES 2019 con un pack especial del Rangers, una compra obligada para los seguidores más acérrimos. Además, KONAMI tendrá presencia de la marca PES dentro del área Family Stand ‘gaming zone’ en el Ibrox Stadium.

El director general del Rangers, Stewart Robertson, ha comentado: «Estamos encantados de participar en esta nueva asociación con KONAMI, y muy contentos de ver que el club y los jugadores estén perfectamente recreados dentro de PES 2019».

«Con el acuerdo con el Rangers sumamos otro gran club a la creciente lista de PES», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «El fútbol escocés disfruta de los fans más ruidosos y entusiastas de cualquier liga, y esperamos ansiosamente que esta pasión quede reflejada cuando el Rangers haga su debut en PES 2019».

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto.

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario