Primeros minutos de juego en THE ONE – NBA Live 19
30/07/2018
Konami anuncia al Rangers FC como nuevo partner de PES
31/07/2018

 

NOVEDADES myClub 2019:

NUEVO MYCLUB – ¡MyClub ha recibido una revisión completa! Casi todo se ha rehecho, incluido un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores. Ahora se presentarán paquetes de jugadores por primera vez reemplazando las bolas giratorias, una característica muy solicitada por los fanáticos. Estos nuevos paquetes de jugadores permitirán que se obtengan más jugadores de cada apertura de paquete.

 JUGADORES DE ALTO RENDIMIENTO:  Las versiones especiales de los jugadores se lanzarán regularmente a lo largo del año e incluirán Legend Players junto a ‘Players Of The Week’; este último ofrecerá estadísticas mejoradas durante un período limitado para aquellos jugadores que hayan tenido un buen rendimiento en un día de partido.

Imagen

Menor coste de las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub
El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub.
Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub.
Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.
¡Confeccionar la plantilla de tus sueños en myClub nunca fue tan sencillo!

Imagen

Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio
Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.
¡Refuerza tu plantilla de myClub haciendo intercambios más específicos para fichar a grandes estrellas o integrantes de tu equipo favorito! Todos los jugadores adquiridos por acuerdos estarán en Lv.1.

Imagen

Imagen

Aumento del número máximo de espacios para jugadores
El límite máximo de agentes y cazatalentos que puedes contratar a un tiempo ahora es 1,000, por eso no será necesario ampliar espacios más
Prueba distintas combinaciones de jugadores y estrategias para confeccionar múltiples plantillas. Entrénalos y participa en eventos limitados que encontrarás en la página EN CURSO.

Entrenadores de habilidades
Asigna un entrenador de habilidades a un jugador para enseñarle una habilidad de jugador nueva. Amplía el repertorio de habilidades de cada jugador para aumentar su valía para el equipo.

Entrenadores posicionales
Asigna un entrenador posicional a un jugador para mejorar su adecuación a una posición concreta.
¡Cuantos más jugadores en tu equipo puedan jugar en distintas posiciones, más alternativas tendrás para hacerte con la victoria!

Imagen

Flexibilidad en la adquisición de directores técnicos
La lista de directores técnicos se actualizará con más frecuencia, con lo que tendrás más posibilidades de adquirir al director técnico con la formación y la estrategia que buscas.

No te pierdas nada con EN CURSO
Compite en torneos en línea que se celebran por tiempo limitado y obtén bonus especiales.

Compite y gana Aclamación
La Aclamación es un nuevo sistema que representa tu nivel de habilidad en los partidos 1 contra 1 frente a otros usuarios de myClub. Cada usuario tiene un nivel de Aclamación que puede mejorar sumando victorias. Además, los ganadores de los torneos recibirán títulos de Aclamación especiales.

Imagen

Ranking semanal de PES LEAGUE
Todos los partidos de myClub afectan al ranking, que sirve para determinar tu clasificación general en la división. Además, los usuarios con un nivel similar compiten entre ellos semanalmente en un ranking de grupo, y los mejores de cada grupo recibirán recompensas al final de cada ciclo semanal.
No te pierdas los torneos que se celebran diariamente en EN CURSO y compite por lograr la mejor clasificación en el grupo o división.

Compara tu plantilla con la de tu rival
Ahora podrás ver la plantilla de cada usuario en la pantalla del ranking.
Analizar las plantillas de los rivales que te han ganado o las de los usuarios mejor clasificados será una valiosa arma de tu arsenal estratégico.

 

LEYENDAS ANUNCIADAS:

Imagen

Imagen

 

 

VIDEO:

Salu2

Deja un comentario