Novedades FIFA 19 : Tácticas Dinámicas
24/07/2018
Novedades FIFA 19 : Momento de finalización
24/07/2018

Durante el día de hoy irán saliendo avances del nuevo FIFA 19 (en nuestra web tenéis el nuestros) y aquí os los recopilaremos todos.

 

  • En general esta nueva entrega de FIFA muestra una evolución clara con respectos a juegos anteriores, y a falta del juego final, (que no queda mucho para que salga) podemos decir que seguramente termine siendo uno de los FIFA  más completos, sino el que más. Hay más cosas que queremos contaros, pero no será hasta el próximo mes cuando podamos hablar con vosotros de todas las novedades de FUT 19 y como no, otras sorpresas que se guarda EA Sports para confirmar que estamos delante del FIFA más completo hasta la fecha.

  • Desde la desarrolladora se insiste en la mejora del juego en voz de Sam Rivera, uno de los principales productores del juego, en que “Este FIFA 19 va a tener una amplia gama de posibilidades y animaciones a la altura de lo que esperan los usuarios. Podremos hacer más taconcitos, voleas, controles espectaculares con el balón o incluso pases con el pecho… todo lo que hemos sido capaces de ver en partidos de fútbol durante este tiempo”.

  • FIFA 19 es un juego más completo a nivel jugable, con mmá opciones y con un resultado más realista, especialmente por la evolución táctica que vemos sobre el campo. Falta refinar algunos aspectos como el control al primer toque, así como pequeños bugs con los porteros, pero todo apunta a que FIFA 19 traerá muchas de las novedades que los usuarios demandaban y, por tanto, ha de ser un juego más redondo.

  • Todo esto puede parecer que complica FIFA 19, pero lo cierto es que el equipo desarrollador está comprometido a hacer el mejor juego posible, para cualquier tipo de jugador. Muestra de ello es la inclusión de un modo de control simplificado (aún más que el de dos botones), en el que solo usaremos un único botón para todas las acciones de nuestros jugadores, siendo la IA la que rellene los huecos por la falta de información para nuestros jugadores. Un movimiento arriesgado que puede conseguir que cualquiera sea capaz de jugar a FIFA 19 sin sufrir con el primer contacto. Veremos cómo acaba.

  • En líneas generales, nuestro primer paso en profundidad por FIFA 19 nos ha gustado. Aunque fuese una versión que, según el estudio, todavía tenía margen de mejora, las novedades jugables suponen un cambio sustancial en la forma en la que nos enfrentamos a los partidos. Lo que más se nota son las disputas de balón, donde los jugadores por fin luchan como en la vida real por obtener el esférico. Como decíamos con anterioridad, suele ser normal todos los años aludir a la nueva gama de animaciones como atractivo de su catálogo de novedades. En este 2019 no podemos tomarlo a la ligera, realmente se nota un avance en el comportamiento de los cuerpos y sus reacciones a lo que les ocurre alrededor.

  • A nivel comercial, la promesa de encarnar a un Cristiano o un Messi más reales que nunca es una jugada redonda, y algo de eso vimos el año pasado en unos vídeos de demostración protagonizados por modelos de colores que emulaban la zancada del primero o regateaban con una cadencia similar al segundo y, supongo, emulaban la destreza de ambos a la hora de esquivar al fisco

  • En general, el apartado jugable de FIFA 19 nos ha causado una gran impresión con las distintas novedades y ajustes que se han realizado en él, en especial por el Active Touch System y cómo afecta este sistema a cada movimiento y cada disputa del balón. 

Deja un comentario