WWE 2K19 presenta un nuevo modo ligado al Reto del Millón de Dólares

Llega Origin Access Premier, el nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PC de EA
31/07/2018
F1 2018 | OFFICIAL GAMEPLAY TRAILER
01/08/2018

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19 incluirá un nuevo modo de juego llamado TORRES, donde los jugadores podrán elegir entre una Superstar de la WWE o su Mi JUGADOR para competir contra una serie de rivales de la WWE. Cada TORRE tendrá una temática que se centrará en su propio roster o que rendirá homenaje a un tipo de combate específico.

Cada TORRE pondrá a prueba al jugador con diversas condiciones de victoria y reglas muy divertidas, como desafíos de puntuación, comenzar un combate con un finisher o completar un evento empezando con la barra de salud baja.

Una vez las habilidades estén a la altura, los jugadores de los países participantes podrán enfrentarse al desafío de la «Torre Million Dollar de AJ Styles», el primer paso para competir contra «The Phenomenal One» en el Reto del Millón de Dólares.

 

Rivales

Prepárate para pelear contra numerosos rivales del roster de la WWE, desde Superstars de NXT hasta campeones actuales. ¡Y no nos olvidemos de las leyendas de la WWE!

Tipos de Torres

En WWE 2K19 hay dos tipos de Torres y cada una cuenta con un sistema de juego distinto:

  • Brazalete: las Torres Brazalete deben completarse en una sola sesión. Si abandonas antes de tiempo o pierdes un combate, el progreso se reiniciará.
  • Escalones: en las Torres Escalones, los jugadores deben subir a lo más alto de la Torre al ritmo que elijan y combate a combate.

Objetivos de Torre

Algunas Torres tienen sus propios objetivos (por ejemplo, lograr una puntuación específica o simplemente completar la torre).

Estipulaciones

Algunos combates incorporan potenciadores de jugadores y rivales para ampliar las posibilidades de la pelea. Por ejemplo, es posible que empieces un combate con un remate o que al comenzar un evento tu salud esté en rojo.

Tipos de combate

El modo Torres incluye muchos tipos de combate distintos. Si bien hay bastantes combates individuales normales, también puede haber muchas sorpresas de un combate a otro. Estos son algunos de los tipos de combate que se encontrarán los jugadores: ¡Steel Cage, Table, Submission, Iron Man, Falls Count Anywhere y muchos más!

TORRES 2K

En Torres 2K, los jugadores eligen una Superstar de la WWE y compiten contra una gran variedad de rivales en diversas Torres. Cada Torre tiene una temática que se centra en su propio roster o que rinde homenaje a un tipo de combate específico.

 

 

Tradición de Leyendas

La Tradición de Leyendas es una funcionalidad exclusiva de Torres 2K que pone de relieve la historia y las hazañas de las leyendas de la WWE incluidas en WWE 2K19.

Torre Million Dollar de AJ Styles

«The Phenomenal One» cuenta con su propia Torre de primer nivel llamada «Torre Million Dollar de AJ Styles». Esta Torre no es apta para cardíacos. Harán falta mucha determinación y fuerza de voluntad para conquistarla por completo. Los rivales de esta Torre no solo están entre los mejores de la WWE, sino que su dificultad también es más alta de lo habitual. Por último, la salud del jugador no se regenera de un combate a otro. Aquellos que logren superar este desafío serán recompensados generosamente.

Hablando de recompensas, ¡la Torre Million Dollar de AJ Styles va un paso más allá con el WWE 2K19 Million Dollar Challenge!

Los fans de los países participantes tendrán la oportunidad de ganar un millón de dólares si derrotan a AJ Styles en un combate individual en WWE 2K19. Para participar en WWE 2K19 Million Dollar Challenge, es necesario seguir tres pasos:

  • Paso uno: superar la Torre Million Dollar de AJ Styles en WWE 2K19 en PlayStation 4 o Xbox One.
  • Paso dos: grabar un vídeo promocional en el que aparezcas explicando por qué eres capaz de derrotar a AJ Styles en WWE 2K19. Además, en el vídeo se debe mostrar la pantalla que indica que has completado la Torre Million Dollar de AJ Styles para confirmar que has conseguido el logro.
  • Paso tres: ¡Entra en 2k.com/milliondollarchallenge para enviar el vídeo promocional!

Se elegirán cuatro finalistas que viajarán en avión a WrestleMania 35, donde competirán entre sí en un minitorneo de WWE 2K19. ¡El ganador del torneo pasará a la gran final y se enfrentará a AJ Styles en un cara a cara para ganar un millón dólares!

 

 

Mi JUGADOR – TORRES

En Mi JUGADOR – TORRES, se pueden usar los personajes de Mi JUGADOR en Torres diseñadas para poner a prueba tanto a novatos como a jugadores experimentados:

  • Además de las Torres permanentes, los jugadores podrán participar en Torres diarias, semanales y basadas en PPV.
  • Aparecerá una nueva Torre cada día y otra cada semana. La Torre semanal será un poco más larga que las diarias, así que acuérdate de empezarla con tiempo.
  • Las estrellas que se obtengan de estas Torres afectarán a las clasificaciones de los eventos PPV y Road to Glory. Por tanto, es aconsejable que participes en todas las que puedas.
  • Para terminar, las Torres PPV siguen el calendario de los PPV de la WWE. Si quieres clasificarte para estas Torres, debes disponer del número de estrellas que se especifique. Al completar las Torres PPV, desbloqueas partes de Superstar exclusivas para los personajes de Mi JUGADOR.

 

 

 

Deja un comentario