Este es el nuevo fichaje del Real Madrid FC: Alex Hunter continúa su Camino en FIFA 19

KONAMI anuncia que el AS Mónaco se une a la competición de eSport eFootball.Pro
06/08/2018
Revelados los requisitos de F1 2018 en PC
06/08/2018

Por fin, llega la noticia más esperada por todos los fans de Alex Hunter:  EA SPORTS anuncia que Alex Hunter, la estrella de El Camino: Champions en FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid F.C.

Para recibir a Hunter, sus compañeros de equipo le han dado la bienvenida con un vídeo que puedes ver a continuación:

En el modo historia de FIFA 19: El Camino, Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MSL con LA Galaxy antes de regresar a Europa. Ahora, en la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid para alcanzar la gloria en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta, su preferido.

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, comentó Hunter. “Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League”.

Para conocer más información sobre El Camino de Hunter, visita: https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/the-journey-champions-alex-hunter-real-madrid

Deja un comentario