Nuevo modo de juego para FUT19: Division Rivals

Nuevos modos de juego en FIFA 19: Kick-Off y House of Rules
04/08/2018
Novedades de FUT 19 ICONS
04/08/2018

EA SPORTS presenta novedades en el modo de juego más aclamado, llega a Fifa Ultimate Team el «Division Rivals» donde descubrirás tu lugar en la comunidad FUT y te enfrentarás a jugadores de un nivel de habilidad similar de todo el mundo. En este nuevo modo para FUT 19, competirás contra otros en tu división para ganar una selección de recompensas semanales para elegir que pueden ayudarte a mejorar tu equipo.

 

UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR ONLINE
Cuando inicias Division Rivals por primera vez, jugarás un juego de colocaciones para ver cómo te enfrentas a otros jugadores. Se te asignará un nivel de habilidad basado en tu rendimiento en esos partidos, que determina tu División. El resultado de cada partido que juegues en tu División durante la semana afecta tu calificación de habilidad; deberás obtener una calificación de habilidad alta y podrás pasar a una división superior.

 

GANA RECOMPENSAS SEMANALES
Cada semana en Division Rivals es una competencia completa, y puedes ganar recompensas al final de cada semana. Tu puntuación semanal determina tu rango dentro de la División, y un rango más alto significa una mejor opción de recompensas cuando termina cada competición.

 

CALIFICAR PARA LA LIGA DE FIN DE SEMANA
Cada victoria en los Rivales de la División no solo te acerca a la siguiente División, también te lleva un paso más cerca de la Liga de Fin de Semana. Un sistema de clasificación de campeones FUT te otorga puntos para usar y clasificarte en la Liga de fin de semana. Cuando hayas ganado suficientes puntos, puedes canjearlos para ingresar a la actual Liga de fin de semana, o retenerlos para usarlos en futuras clasificaciones, para que puedas decidir en qué fin de semana desea jugar. La recalificación en la Liga de fin de semana también funciona de manera diferente, cada victoria de la Liga de Fin de Semana también consigues puntos que pueden usarse para entrar en las futuras Ligas de Fin de Semana.

 

 

En resumen, la idea principal es crear una modalidad competitiva entre FUT Champions y Squad Battles, los grandes añadidos de los últimos años.  Division Rivals, sustituirá a las Temporadas de FUT. La idea es potenciar el juego online para aquellos que no suelen aventurarse en el multijugador porque se frustran si su nivel no es muy alto.

 

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario