Nuevos modos de juego en FIFA 19: Kick-Off y House of Rules

Disponible el update 1.15 de FIFA 18
03/08/2018
Nuevo modo de juego para FUT19: Division Rivals
04/08/2018
Como os contamos en el primer artículo, aún quedaban muchas novedades que no podíamos contaros por motivos de embargo, y que a partir de hoy vais a poder conocer a continuación en este artículo.

 

Tendremos el novedoso modo Kick Off, el cual acumulará estadísticas de nuestros partidos, 1vs CPU, 1vs1, etc… las cuales no solo nos dirá los partidos que hemos ganado, empatado y perdido, si no que nos dirá de que manera jugamos: cuantos pases damos por partido, que porcentaje de éxito en pases tenemos, cuantos tiros a puerta hacemos, porque zona del campo atacamos más… Es decir, unas estadísticas muy avanzadas, las cuales nos indican nuestra manera de jugar.

 

 

Para acumular estas estadísticas, podemos jugar varios tipos de partidos, y ahora es cuando viene lo bueno:

 

Classic Match: Un partido rápido, de los de toda la vida, donde eliges un equipo y su rival, y disputas un partido de 90 minutos, más prórroga, penaltis, gol de oro, o terminar el partido en empate, en caso de darse.

 

House Rules: Esta modalidad de partido servirá para jugar con diferentes tipos de normas, las cuales harán más restringidos tus partidos, o todo lo contrario, dicho lo cual, podremos elegir jugar partidos con estas 5 reglas distintas:

 

  • Head/Volleys: En este tipo de partidos sólo valdrán los goles que se marquen de cabeza y de volea. Todo gol que no sea bajo estas normas, no subirán al marcador, y quedarán totalmente anulados. Ese partido en el que pierdes 0-1, y en el minuto 93 marcas un golazo raso desde fuera del área, ajustado al palo, no te servirá para forzar la prórroga. Prepara a tus jugones y a tus cabeceadores, porque te van a hacer falta.
  • Long Rage: Con esta regla, los goles desde dentro del área son válidos, pero si eres de los que les gusta chutar desde fuera del área, con este modo ¡tus goles valdrán doble! Y si nos ponemos en la situación anterior, minuto 93 con un resultado adverso de 0-1, si marcas ese gol desde fuera del área, ¡habrás ganado el partido! 2-1 y sin jugar prórrogas. Es hora de sacar al campo a tus cañoneros, porque ellos marcarán la diferencia.
  • Survival: Es un partido normal, 11vs11, pero hay un problema. Todo el mundo quiere meter goles, es el objetivo de todos los jugadores, pero en este modo, cuando consigas un gol, el árbitro automáticamente te expulsará a un jugador, haciendo más difícil mantener esa ventaja en el marcador que acabas de conseguir. Ándate con ojo, ya que si aún con menos jugadores, consigues colocarte con un 4-0 en el marcador, el partido se convertirá en un 11vs7, y tu rival tendrá una ventaja enorme para remontarte el partido. ¿Estás seguro que es buena idea meter ese penalti? Eso si, cuando llegues a 4 goles, cálmate, el árbitro no te expulsará ningún jugador más, aunque sigas marcando goles.
  • First in: Es un modo sencillo, el que marque X goles, gana. Se puede elegir el número de goles que ha de marcar el equipo, para hacerte con el partido. Una lástima no llegar a comprobar que pasa si nadie llega al objetivo de goles.
  • No rules: Atención, el árbitro permite TODO. En este tipo de partidos no existen faltas, tarjetas ni fueras de juego. Sal al campo y haz lo que sea por ganar. Si el delantero rival se marcha solo frente a tu portero, corre, corre y alcánzale, porque podrás hacerle una segada a la altura de la cadera y salir impune. Lo que podemos llamar una auténtica selva futbolística.

 

 

UEFA Champions League/UEFA Europa League: Partidos rápidos donde poder disfrutar de la ambientación de las dos competiciones de clubes a nivel internacional más importantes en Europa. Revive esas noches de Champions y Europa League en forma de partido amistoso, viendo el marcador y cronómetros de la realización oficial de TV, así como las vayas publicitarias, paneles con los diseños oficiales de la Champions League y la Europa League, así como la ceremonia oficial, que incluye la salida de los jugadores al campo pasando por el famoso arco, los niños manteando la lona con el logotipo de la Champions League en el centro del campo, los escudos de ambos equipos apoyados en el suelo, y el himno que a todos nos hace pegarnos a la TV cuando suena.

 

Este modo además no viene solo, si no que podremos jugar partidos o situaciones específicas de la competición, como puede ser jugar directamente la Final, con todo lo que ello conlleva, en cuanto a ceremonia de entrega de trofeo al ganador. Ideal para jugar el torneo con varios equipos en partidos amistosos con amigos, apuntando los resultados en la típica libreta, y al llegar la final, poder ambientarla de una manera creíble, y no como un partido más, y que el vencedor pueda levantar su merecido trofeo. Aparte de la final, también se pueden jugar semifinales y partido de fase de grupos, pudiendo elegir cualquier equipo para jugar el partido, o lo que es lo mismo, si eres del Real Zaragoza, por ejemplo, y no puedes esperar a jugar al modo Manager, y tener que subir a Primera y después clasificar al equipo a la Champions, puedes entrar por la puerta grande, y defender al equipo de tu vida en la Final de la UEFA Champions League, contra la todopoderosa Juventus de Cristiano y compañía. Aunque yo personalmente recomiendo el camino largo, es mucho más reconfortante.

 

 

– Home and Away: Partido a Ida y Vuelta, clásico, sin más vuelta de hoja. Ideal para ver quien es mejor de los dos jugando contra un amigo, y demostrar que no es cuestión de suerte tu victoria. Quien gane la eliminatoria, gana el partido.

 

– Best of: Si el anterior partido media nuestra calidad a doble partido, en este tipo de partidos, podremos medir nuestra regularidad, más allá de una eliminatoria, y podremos demostrar quien es el mejor de la pandilla, en series largas de 3 o 5 partidos, al más puro estilo de Playoff de baloncesto.

 

Estamos seguros que estos modos van a hacer las tardes de fin de semana entre amigos, muchísimo más divertidas, llenas de risas y piques.

 

Esto es todo, nos vemos en la próxima.
Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario