RIDE 3 calienta motores en la Gamescom 2018

F1 2018 | OFFICIAL GAMEPLAY TRAILER
01/08/2018
NBA 2K18 consigue el récord de ventas de la franquicia
02/08/2018

Milestone, una de las desarrolladoras más importantes del mundo en el desarrollo de juegos de competiciones de motor, ha anunciado hoy que asistirá a la GAMESCOM 2018, la feria de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa. La estrella del evento será una de sus franquicias más aclamadas y todo un tributo a la cultura del motociclismo: RIDE 3.

Del 22 al 25 de agosto, en el stand de Bandai Namco Entertainment (Hall 06 | Stand B040), los amantes de la competición sobre 2 ruedas tendrán ocasión de probar por primera vez RIDE 3 para PlayStation 4. La demo será una primera toma de contacto con el juego e incluirá 6 circuitos (Lago de Garda, Brands Hatch, WeatherTech Raceway Laguna Seca, Macao, Southern 100 – Billown Circuit y el Autodromo Nazionale di Monza) y 35 de las motos presentes en la versión final del juego, la cual se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anunciado el pasado mes de mayo, RIDE 3 es el tercer capítulo de una de las franquicias más queridas del catálogo de Milestone, la cual está dedicada a todos los amantes del motociclismo. La serie se ha convertido en un tributo a la cultura del motociclismo, convirtiéndose en algo único en su género gracias a su asombrosa experiencia de juego y a su amplia oferta de contenido. Tal es así, que RIDE 2 ganó el récord Guinness a mayor número de motos licenciadas en un videojuego.

RIDE 3 se mantiene fiel a la tradición de la franquicia y ha sido revisado en términos de realismo, personalización y variedad de contenido. Una mezcla de elementos que lo convierten en la enciclopedia de motociclismo definitiva, un juego realista y cargado de adrenalina que está diseñado para hacer las delicias de todos los amantes de la competición sobre dos ruedas. Con el nuevo corazón en forma de Unreal Engine 4 y una nueva experiencia de juego, RIDE 3 trae consigo un montón de características y elementos innovadores que conseguirán que el jugador sienta la adrenalina como si fuese un piloto real.

Con más de 230 motos disponibles el día de lanzamiento y 12 nuevos circuitos (para sumar un total de 30), RIDE 3 ofrecerá muchas posibilidades de personalización que permitirán a los jugadores modificar el rendimiento y el aspecto de sus motos. Además, la personalización alcanzará nuevos estándares gracias al nuevo editor de decoraciones, de tal modo que no habrá límites a la creatividad de los jugadores. RIDE 3 también presentará un modo carrera completamente nuevo, que se convertirá en una experiencia única que contará la historia de una categoría de motos concreta, con circuitos y fabricantes icónicos. Todo esto, sin olvidarnos de la IA mejorada, de la nueva simulación de las físicas y del sistema de colisiones mejorado.

Todos los jugadores y amantes del motociclismo que se pasen por la Gamescom podrán participar en el nuevo concurso «RIDE 3 y Ducati: consigue fantásticos premios de Ducati». El concurso durará hasta noviembre, que será cuando tres ganadores recibirán una experiencia Ducati o premios de la marca Ducati por publicar su pasión con las dos ruedas en la cuenta de Instagram de RIDE 3 (www.instagram.com/ridevideogame).

RIDE 3 se pondrá a la venta el 8 de noviembre  para PlayStation 4, Xbox One y PC (STEAM).

Deja un comentario