El Schalke 04 gana el eFootball.Pro Invitational

2K presenta un renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19
17/08/2018
Lakers, Timberwolves, Hawks y Nets se unen a la NBA 2K League
17/08/2018

El Schalke 04 gana el eFootball.Pro Invitational

 

El equipo alemán con wide, GoooL y EL_Matador se convierte en el ganador del primer evento de eFootball.Pro tras vencer al Santos brasileño en la final

El Schalke 04 es el ganador del eFootball.Pro Invitational, el primer evento de eFootball.Pro. Este torneo era independiente de la liga de eFootball.Pro que todavía está en proceso de creación, pero ha permitido que EMR, la empresa que está detrás del proyecto eFootball.Pro, pueda mostrar un avance de algunas características de la nueva competición. El torneo de celebró el 12 de agosto en Gelsenkirchen (Alemania), durante el día que el Schalke dedica a sus aficionados. El Schalke 04, el Celtic FC y el Santos FC participaron como equipos invitados, aunque solamente el club alemán es un miembro oficial de la liga de eFootball.Pro.

Mira los mejores momentos del eFootball.Pro Invitational:

 

 

El Celtic FC, con EC_ONEILL (Eldridge Clarens O’Niel) e INDOMINATOR (Mochammad Yos Krisna Sonneveld), fue el primer equipo eliminado al final de la fase de grupos. Empató (2-2) contra el Santos y perdió contra el Schalke por 0-2. El Schalke 04 se llevó la final ante el Santos, formado por Christopher Maduro y GuiFera (Guilherme Fonseca). Los jugadores del Schalke wide (Dennis Winkler), GoooL (Matthias Winkler) y EL_Matador (Mike Linden) mostraron su entusiasmo tras la victoria. GoooL declaró: “Ha sido un día largo pero increíble. El terreno de juego de eFootball.Pro ha sido asombroso y hemos conseguido ganar el torneo eFootball.Pro Invitational, nuestra primera copa para el Schalke Esports”.

El evento también incluyó una actividad de Beat the Pro, en la que los asistentes pudieron enfrentarse a Alex Alguacil, uno de los mejores jugadores de PES del mundo. Alguacil es el actual campeón en CO-OP (el modo 3 contra 3) y el subcampeón en la categoría individual. Nadie pudo vencerle, pero los fans del Schalke disfrutaron la experiencia.

La empresa de eSports EMR (Esports Media Rigths) se encargó de la organización del eFootball.Pro Invitational. En relación a la liga de eFootball.Pro, pronto se darán a conocer más novedades y se anunciarán más clubs, que se unirán al FC Barcelona, el Schalke 04 y el AS Monaco en la competición.

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario