Ferrari Essentials Pack ya disponible para Project Cars 2

¡NBA 2K19 ya está disponible!
11/09/2018
La demo de FIFA 19 estará disponible el próximo 13 de septiembre
11/09/2018

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complacen en anunciar el lanzamiento del cuarto y último paquete de expansión de Project CARS 2, el paquete Ferrari Essentials. Este paquete está ya disponible, tanto de forma individual como dentro del pase de temporada de Project CARS 2.

Vive toda la pasión del legado automovilístico de Maranello en el mismísimo circuito de pruebas de Ferrari, la Pista di Fiorano, y sigue los pasos de las grandes leyendas de la Scuderia. Siente la adrenalina en las curvas a gran velocidad del circuito de Mugello, con ocho iconos de Ferrari que recrean a la perfección el rendimiento, la emoción y las décadas de excelencia en la competición que han hecho de esta marca una de las más apreciadas en el mundo de la competición.

Arrasa en competiciones de coches deportivos y GT con el Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GT Berlinetta, dos leyendas purasangre de la competición que avasallaron a sus rivales en los años 50 y 60. En total, acumularon cientos de victorias, entre las que se incluyen victorias generales en Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Makes.

Doma el poder puro del llameante Ferrari 512 BB LM, un monstruo V12 que definió su época y la ética de los motores potentes, con muchos caballos de vapor, gran aerodinamismo y un morro grande.

Explora los límites del último coche creado por Enzo Ferrari: el inigualable Ferrari F40—an elemental supercar that embodied decades of Ferrari’s motorsport experience and iconic design with the purity of a machine that came with no aids, dollops of turbo-charged power, and a simple desire to thrill.

Siente la tecnología punta del Ferrari F355 Challenge, el coche que consiguió dar fama al exclusivo Ferrari Challenge. El campeonato ideal para competiciones divertidas y muy reñidas.

Y luego, compite a lo largo de las décadas de pasión Ferrari con tres de los supercoches más deseados de hoy en día: Ferrari FXX K, solo para circuito, que cuenta con más de 1000 CV y un elevado efecto suelo; el irresistible Ferrari 458 Speciale A, el que para muchos es uno de los supercoches más completos del mundo; y el imprudente y amenazante Ferrari F12tdf, que fue creado por los ingenieros y pilotos de prueba de Maranello con el objetivo de crear un vehículo que te obligase a dar lo mejor de ti mismo.

Además de los ocho vehículos y de los dos circuitos, también tendremos seis eventos de carrera, que fueron creados para que los pilotos de Project Cars 2 disfruten de este viaje indispensable hacia el corazón del Cavallino Rampante.

También está ya disponible la actualización 7 para Project CARS 2. Las notas de la actualización están disponibles aquí: https://pcars.games/Update7

El contenido descargable «Ferrari Essentials Pack» de Project CARS 2 incluye:

COCHES (8) CIRCUITOS (2) EVENTOS DE CARRERA (6)
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
1961 Ferrari 250 GT Berlinetta
1978 Ferrari 512 BB LM
1987 Ferrari F40
2001 F355 Challenge
2015 Ferrari FXX K
2015 458 Speciale A
2016 Ferrari F12tdf

Pista di Fiorano
Circuito de Mugello
Ferrari Road Car Showcase
355 Challenge Trophy
Classic Touring Trophy
FXX K Program Showcase
Ferrari’s F40 Celebration
GR.4 Vintage Trophy

Deja un comentario