PES 2019 Mobile llega este Diciembre

PES2019 myClub Actualización Semanal del 20 al 27 de Septiembre de 2018
20/09/2018
2K presenta el tráiler del modo Mi CARRERA de WWE 2K19
20/09/2018
!La actualizacion a PES 2019 esta confirmada para diciembre de 2018!
!Preparate para amoldar la plantilla que has confeccionado a un nuevo entorno de juego!

Nuevos Detalles

Llegan los “Jugadores destacados” por tiempo limitado

Los jugadores que hayan rendido a gran nivel en los partidos del fin de semana apareceran en el juego como “Jugadores destacados”.
Sus habilidades mejoraran segun sus actuaciones en los partidos, y algunos llegaran incluso a poseer habilidades nuevas.
Tambien hemos estado trabajando con los clubes colaboradores de PES, como FC Barcelona y Liverpool FC, para crear e incluir en el juego ediciones especiales de sus jugadores. Aprovecha esta fabulosa oportunidad de elevar la calidad de tu plantilla con grandes jugadores de nuestros clubes colaboradores.

Una mejor experiencia de juego en los partidos¡

La franquicia PRO EVOLUTION SOCCER tiene como objetivo principal la creación de la experiencia futbolística más realista posible, poniendo el juego preciso y gratificante propio de PES 2019 para consola en la palma de tus manos!
Disfruta de unos gráficos para móvil sin precedentes gracias a la implementación de UNREAL ENGINE 4. La fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada, poniendo en primer plano las características propias de cada jugador, como nuevas habilidades y estilos de juego, así como nuevas celebraciones de gol. ¡La fluidez y la variedad de las animaciones, en combinación con los movimientos realistas del balón, crean una experiencia que simula el deporte real como nunca hasta ahora!

Nuevas licencias de ligas

Hemos añadido más de 10 nuevas ligas con licencia oficial, incluida la liga oficial rusa en exclusiva, además de las ligas belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca, argentina y china. También hemos añadido la J League de Japón. ¡El potencial para crear el equipo de tus sueños es aún mayor!

Nuevos jugadores de leyenda

Seguiran apareciendo en el juego grandes leyendas del futbol como BECKHAM, MARADONA, CRUYFF, NEDVED, GULLIT, MALDINI y KAHN. !Y no te pierdas la llegada de mas jugadores de fama legendaria!

Nueva funcion “Actualizacion en vivo”

La nueva funcion “Actualizacion en vivo” actualizara aspectos de los jugadores tales como sus clubes actuales y su forma fisica tras sus partidos en la vida real. !Las actualizaciones seran semanales, asi que confecciona tu equipo con jugadores en plena forma y doblega a tus rivales!

Eventos y fichajes de jugadores

En PES 2019 podras participar en eventos tematicos, como unos basados en las nacionalidades de los jugadores y en sus clubes actuales. Cada evento solo podran disputarlo determinados jugadores, por lo que hemos rebajado el precio de un jugador de 250 a 100 monedas de myClub. !Ademas, podras usar un nuevo representante capaz de fichar a 3 jugadores a la vez a un precio rebajado de 250 monedas de myClub!

Fichajes de jugadores a traves de intercambios

En el caso de que tengas a un mismo jugador repetido 3 veces, ahora podras intercambiarlos por otro jugador de la misma rareza. Es una oportunidad de apuntalar tu plantilla con un fichaje de relumbron, ya sea una estrella de calidad contrastada, uno de tus futbolistas favoritos o un jugador del club de tus amores.

Ampliacion del inventario

Hemos eliminado el sistema de ampliacion de espacios para jugadores y ojeadores en favor de limites de inventario fijos para cada uno de ellos.

Puedes tener hasta 500 jugadores fichados a traves de representantes u ojeadores.

Puedes tener hasta 150 ojeadores obtenidos en subastas o partidos.

Nuevos objetos

Hemos anadido nuevos objetos que sirven para que tus jugadores aprendan nuevas habilidades.
Tambien dispones de objetos que pueden mejorar la adecuacion posicional de un jugador o la organizacion de un director tecnico.

Flexibilidad en la adquisicion de directores tecnicos

La lista de directores tecnicos se actualizara con mas frecuencia, con lo que tendras mas posibilidades de adquirir al director tecnico con la formacion y la estrategia que buscas.

Mas idiomas

Ahora tambien puedes seleccionar ruso o turco como idioma del juego.

Eliminacion del sistema de energia

Nos hemos deshecho de los puntos de energia que se necesitaban antes para jugar partidos. Ahora podras jugar tanto como quieras sin tener que preocuparte por tu nivel de energia.

Cambios de los limites de nivel de los jugadores

En el juego cada jugador tiene un limite de nivel. Dicho limite de nivel esta determinado por su edad y por su valoracion general en el Nv.30, por lo que cuanto mas joven sea el jugador y menor valoracion tenga, mayor sera su limite de nivel.

Fechas de caducidad de los representantes obtenidos como recompensa

Antes, los representantes “Silver+”, “Gold+” y “Black Ball” no tenian fecha de caducidad. Ahora esto ya no es asi, y tendras que actuar rapido para poder sacar partido de tus representantes.

Deja un comentario