Salta a la cancha de NBA LIVE 19, ya disponible
07/09/2018
WWE 2K19 Tráiler del Modo Showcase – Revive la trayectoria de Daniel Bryan
10/09/2018

Bigben y Kylotonn Racing Games se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del V-Rally 4 con un tráiler que presenta las diferentes disciplinas del juego. ¡Velocidad, sensaciones y espectáculo!

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. V-Rally 4 también permite a los aficionados a las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de
conducción en Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

Fiel a los juegos anteriores de V-Rally, el modo Carrera te lleva a dar la vuelta al mundo con el objetivo de convertirte en el campeón de cada categoría. Para ello, tendrás que ganar carreras,
desbloquear y comprar nuevos vehículos, mejorarlos y tomar decisiones sobre la forma de gestionar tu avance. Depende de ti, por ejemplo, decidir si te especializas en una disciplina o si vas a competir en todas las categorías desde el principio. También tendrás que reclutar compañeros de equipo (agentes, mecánicos, ingenieros, etc.) que tendrán un impacto en los resultados.

En total, hay disponibles 22 ambientes, cada uno de los cuales ofrece varias pistas (sobre asfalto, grava, nieve, arena…). Y para los 6 entornos del Rally (Monument Valley, Sequoia Park, Safari, Japón, Siberia, Malasia) se pueden crear escenarios especiales: la red de carreteras está formada por cientos de intersecciones y el generador de escenarios ofrece miles de posibilidades abriendo o cerrando tramos. Es imposible aprenderse todas las pistas de memoria, así que tendrás que prestar mucha atención a las notas de tu copiloto.

Características principales:

  •  V-Rally Mode: el modo Carrera de V-Rally representa la experiencia principal de juego.
  •  Quick race: accede rápidamente a todo el contenido del juego (vehículos y entornos), para todas las categorías. No hay nada mejor para entrenar, probar vehículos y acostumbrarse a sus particularidades.
  • Multiplayer: en línea con hasta 8 jugadores, o local para 2 jugadores a pantalla partida.
  • 22 entornos y generador de etapas: numerosas pistas pre-generadas y la posibilidad de conducir en etapas especiales creadas en el modo Rally.
  • Personalización de vehículos: en el modo Carrera, un editor te permite personalizar completamente tu vehículo y darle los colores que quieras.
  • Más de 50 coches: Colecciona coches históricos (Lancia Delta S4, Porsche Carrera SC Safari, Mustang Fastback…) y modernos (Ford Focus RS RX, MINI John Cooper Works, Volkswagen
    Polo R WRC…)

V-Rally 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC estará disponible el 25 de septiembre. La versión de Nintendo Switch  se anunciará más adelante.

Deja un comentario