Electronic Arts añade nuevas competiciones de PlayStation 4 a la EA SPORTS FIFA 19 Global Series

Disponible el update 1.11 de EA Sports UFC 3
03/10/2018
PES2019 myClub Actualización Semanal del 4 al 11 de Octubre de 2018
04/10/2018

 Electronic Arts Inc. anuncia la ampliación de la competición Global Series de EA SPORTS ™ FIFA 19, que ya calienta motores para facilitar el acceso de los deportes a los jugadores de PlayStation (PS4) de todo el mundo. La competición dará comienzo el próximo 6 de octubre, cuando los jugadores podrán competir online para clasificarse en la nueva CONTINENTAL CUP 2018 Presentada por PlayStation , el primer torneo oficial de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 de la temporada que tendrá lugar en la Paris Games Week del 26 al 28 de octubre del 2018. Además, PlayStation llevará a cabo eventos exclusivos de PS4 en hasta 25 países de todo el mundo y agregará nuevas y emocionantes formas de competir online en la Global Series de EA SPORTS FIFA 19. PlayStation también será el patrocinador de presentación en varios eventos adicionales de la Global Series EA SPORTS FIFA 19 durante la temporada 2018 – 2019. Para inscribirse y ver más información, visita http://www.playstation.com/continentalcup

«Este es un momento crucial en la historia de los juegos competitivos de EA, y nos permitirá sumarnos al ecosistema global de la Serie Mundial de la FIFA al llegar a más jugadores de PlayStation», dijo Todd Sitrin, SVP y GM de la División de Juegos Competitivos de EA. «Con los eventos en vivo de PlayStation que se producen hasta en 25 países de todo el mundo y transmitidos por FS1, PlayStation Network o los principales canales digitales de esports, estamos extendiendo el sueño global de convertir en estrellas a todos nuestros jugadores».

Para calificarse para la COPA CONTINENTAL 2018 presentada por PlayStation, los jugadores de FIFA 19 en territorios seleccionados podrán unirse a una competición online en PS4 del 6 al 14 de octubre para intentar asegurarse uno de los 31 puestos. En París, durante la feria de videojuegos (e inmediatamente antes de la CONTINENTAL CUP) se disputará un puesto adicional para el ganador de una competición que se hará allí mismo. Los jugadores competirán en el transcurso de tres días en la Paris Games Week, optando a premios en efectivo y un viaje pagado a la final de la UEFA Champions League el próximo año.

PlayStation también ofrecerá espectáculos antes y después de las competiciones (como entrevistas a jugadores o material de archivo en el backstage) que podrás ver en exclusiva en los canales de PlayStation. Todas las actividades tienen como objetivo acelerar la conexión con los espectadores y jugadores en todo el ecosistema a través del contenido masivo de PlayStation.

La CONTINENTAL CUP 2018 presentada por PlayStation se transmitirá en directo en Twitch, YouTube y Facebook, junto con su canal de transmisión FS1 local. Visita http://www.playstation.com/continentalcup para obtener un desglose completo de los canales disponibles.

Para obtener más información sobre la serie global de EA SPORTS FIFA 19, visita www.FUTChampions.com

 

Deja un comentario