¡El juego oficial de WRC ha vuelto!

Konami y eFootball.Pro anuncian los detalles del primer Matchday de 2019 de eFootball.Pro League
24/01/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 31 de Enero al 7 de Febrero de 2019
31/01/2019

Después de dos años de ausencia, el legendario juego del WRC ha vuelto. Bigben y Kylotonn se complacen en anunciar que la WRC 8, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) 2019, estará disponible en septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Gracias a los comentarios de la comunidad y a los consejos del Campeonato eSports WRC, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. WRC 8 irá más allá de WRC 7, especialmente en lo que se refiere a las realistas físicas de los vehículos.
El primer vídeo de WRC 8 muestra las pruebas de pretemporada de un Ford Fiesta World Rally Car en el Rally de Monte-Carlo y el nuevo Rally de Turquía, aquí:

WRC disfrutó de una temporada épica en 2018, con el título de pilotos decidido en Australia en la última mañana de la temporada, 2019 ya se perfila como otro año fascinante. En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak.

La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.

WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como algunos modelos históricos que se darán a conocer en breve. Talento y concentración serán necesarios para superar más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países. Actualiza tu coche a nuevos niveles de detalle sin precedentes y desarrolla tu equipo en un modo carrera intenso y profundo. Se ha desarrollado un nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. La gestión de la climatología es un verdadero reto para los pilotos: altera el agarre, varian los ajustes del coche, hay que pensar dos veces la selección de neumáticos, gestionar la relación con el equipo meteorológico para asegurar los mejores consejos e información sobre las últimas condiciones. Más que meros efectos visuales, las condiciones climáticas se vuelven cruciales, especialmente en la gestión de la carrera.
¡Ponte en la piel de los mejores pilotos del Campeonato y experimenta la competición como si estuvieras allí mismo! WRC 8 estará disponible en septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario