FIFA 19 celebra la vuelta de la Champions League con nuevo contenido

Vuelven las leyendas a PES 2019 con Totti, Nakata, Park Ji-Sung y más
06/02/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 7 al 14 de Febrero de 2019
07/02/2019

FIFA 19 celebra el momento más importante del fútbol de clubes con la llegada de las eliminatorias de la UEFA Champions League. Por este motivo, EA ha creado un nuevo diseño de portada que presenta a tres posibles ganadores de la Champions League como son Neymar Jr., Kevin De Bruyne, y Paulo Dybala.

Desde hoy, los jugadores que compren FIFA 19 y los que no hayan jugado al modo FIFA Ultimate Team™ (FUT) (incluyendo las pruebas de EA Access y Origin Access), empezarán su plantilla de FUT con uno de estos jugadores en cesión de 10 partidos. También recibirán contenido adicional de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración)*.

Las ediciones Champions y Ultimate en PlayStation®4, Xbox One y PC también ofrecen contenido adicional, incluyendo sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT, ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA y más.

Hasta la fecha, con más de 55 millones de partidos jugados en la UEFA Champions League en más de 180 países, los usuarios han jugado el torneo miles de veces. Alguno de los impresionantes datos de EA SPORTS FIFA 19 en relación con la UEFA Champions League pueden ser consultados en la infografía que se muestra a continuación. Puedes saber más sobre las características y los modos disponibles en FIFA 19 desde aquí.

Deja un comentario