Konami y eFootball.Pro revelan los detalles del 5º Matchday de eFootball.Pro League

Ya disponible el Data Pack 5.0 de PES 2019
04/04/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 11 al 18 de Abril de 2019
11/04/2019

El 5º Matchday de la primera liga internacional de eSports para clubes de fútbol profesional comenzará el 13 de abril a las 16:00 CET

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy, junto con eFootball.Pro, la fecha, hora y ubicación del quinto Matchday de eFootball.Pro League.

Tendrá lugar en los Estudios Highvideo en Barcelona, con comentarios en directo del presentador Adam Butcher, así como el análisis y la opinión experta de Diego Lorijn y Stewart «Wezza» Westley. Los siguientes equipos competirán por seguir luchando por una plaza en la Final de eFootball.Pro League este mayo:

  • Celtic FC vs FC Schalke 04: inicio a las 16:00 CET
  • FC Nantes vs Boavista FC: inicio a las 16:50 CET
  • FC Barcelona vs AS Monaco: inicio a las 17:40 CET

El Celtic FC, ya clasificado para la final tras su victoria frente al Mónaco en el cuarto Matchday, se medirá al representante alemán FC Schalke 04, que cayó a la cuarta plaza después de su derrota ante el Boavista en la última jornada. El equipo brasileño se enfrenta al FC Nantes, último clasificado ya que aún no ha ganado ningún partido. Cierra la jornada el FC Barcelona, ya clasificado también, frente a un AS Monaco que necesita una victoria para mantenerse con posibilidad de alcanzar las finales.

Todos los partidos serán transmitidos en directo desde los siguientes canales oficiales de eFootball.Pro League, así como el canal oficial de Pro Evolution Soccer de YouTube:

Deja un comentario