Madden NFL 20 llegará el próximo 2 de agosto

PES2019 myClub Actualización Semanal del 25 de Abril al 2 de Mayo de 2019
25/04/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 2 al 9 de Mayo de 2019
02/05/2019

Esta noche antes del Draft de la NFL de 2019, Electronic Arts ha anunciado que Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs MVP de la NFL 2018 y Mejor Jugador Ofensivo del Año, ha sido elegido como talento de portada oficial de EA SPORTS Madden NFL 20, videojuego que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC y Madden NFL Mobile el próximo 2 de agosto. Mahomes hizo una temporada récord como titular, convirtiéndose en el único quarterback de la historia en lanzar más de 5.000 yardas en tan solo una temporada tanto en la Universidad como en la NFL. También se ha convertido en el tercer quarterback en lanzar al menos 50 pases de touchdown en la misma temporada.

Además de destacar en la portada, Mahomes también ha inspirado y contribuido en el desarrollo de la nueva campaña del videojuego: Face of the Franchise: QB1, el nuevo y renovado modo carrera de Madden NFL 20 que permitirá a los jugadores crear su propio quarterback universitario con el que avanzar a través de los playoffs del College Football National Championship, el Combinado de la NFL, el Draft de la NFL y empezar tu carrera como quearterback titular para un equipo de la NFL. En definitiva, el nuevo modo Face of the Franchise: QB1 junto con el tradicional modo Franchise así como un nuevo desarrollo generador de escenarios jugables únicos, eventos y desafíos dinámicos que hacen de Madden NFL 20 el videojuego perfecto para cualquier fan de la NFL.

«El año pasado me cambió la vida, y el hecho de estar en la portada de Madden NFL 20 es un gran honor para mí. Es un sueño hecho realidad, sobre todo para un fan de Madden desde pequeño como yo. También tengo la oportunidad de haber impactado con mi experiencia en el nuevo Face of the Franchise: QB1 al proporcionar información en sus mecánicas de juego. No me lo esperaba «, señala Mahomes.«Jugué a Madden con mi padre cuando era un niño, y definitivamente esto es como cerrar de algún modo ese círculo».

Otra novedad en la entrega de Madden de este año es el Superstar X-Factor, que ofrece a las estrellas de la NFL demostrar todas sus habilidades únicas que les hacen valedores de ser los mejores dentro del videojuego. «El equipo este año quería asegurarse de que las superestrellas de la NFL respondieran y jugaran en Madden de manera diferente en todos los aspectos, tal y como lo hacen en el campo todos los domingos. Queríamos asegurarnos de que se sintieran como auténticas estrellas” comenta Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 20. Además, los seguidores del videojuego encontrarán en Madden NFL 20 nuevas celebraciones de los jugadores, nuevas opciones correr/pasar (RPO) así como playbooks únicos.

La reserva ya está disponible para Madden NFL 20 Standard Edition en formato físico de forma exclusiva en tiendas GAME, mientras que el resto de ediciones en PlayStation, Xbox One y Origin en PC estarán disponibles de forma digital.

Este año, Madden NFL 20 lanzará Urban Symphony, una banda sonora en la que destaca la cultura pop, la música hip-hop y las tendencias del estilo de vida urbano mezclados con elementos musicales tradicionales del deporte (como las clásicas bandas de música) para crear una banda sonora original que realmente transmita la emoción, historia y el significado del fútbol americano.

Madden NFL 20 está siendo desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 2 de agosto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Deja un comentario