2K anuncia la banda sonora de NBA 2K20 en colaboración con UnitedMasters

Konami firma un acuerdo exclusivo con la Juventus F.C.
16/07/2019
Konami anuncia nuevas licencias en Brasil
26/07/2019

2K ha anunciado hoy que NBA® 2K20, el próximo título de la saga de videojuegos de la NBA mejor valorada y con mayor número de ventas en los últimos 18 años*, va a lanzar la banda sonora más extensa hasta la fecha con 50 canciones de artistas como Drake, Meek Mill, Billie Eilish, Post Malone y el fallecido Nipsey Hussle.

2K ha elegido todas las canciones y UnitedMasters, la nueva alternativa del sector para artistas independientes fundada por el legendario empresario musical Steve Stoute, las ha validado. A lo largo del año, llegarán de forma dinámica más canciones de diferentes géneros, como hip hop, R&B, electrónica, pop y rock. Los seguidores pueden disfrutar de la banda sonora ya mismo en Spotify en https://2kgam.es/2xXSZXK.

Además de la nueva banda sonora, 2K y UnitedMasters dan comienzo a una búsqueda mundial[i] para descubrir a nuevos artistas y canciones para añadirlos al juego. Desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, los artistas pueden enviar su canción a través de la nueva aplicación de UnitedMasters y el propio Steve Stoute y un panel repleto de celebridades la evaluarán. Las 10 mejores canciones llegarán a la banda sonora del juego en una futura actualización.

«NBA 2K se ha convertido en el pilar central de la cultura y los deportes para la comunidad de jugadores, y la banda sonora ha jugado un importante papel en este éxito», comentaba Steve Stoute, fundador y director ejecutivo de Translation y UnitedMasters. «Ahora los artistas pueden salir a la luz e iniciar sus trayectorias con una canción. UnitedMasters dará esa oportunidad a los artistas independientes y contribuirá a la creación de la próxima generación de talento. La banda sonora de este año recibirá actualizaciones con música nueva de la próxima generación de promesas para ofrecer canciones completamente nuevas».

«La música es la esencia de la experiencia de NBA 2K y cada año nos esforzamos para ofrecer una banda sonora que represente la cultura del baloncesto e inspire a sus jugadores», comentaba Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. «Queríamos que NBA 2K20 mostrase lo mejor de la próxima generación de artistas y la búsqueda mundial con UnitedMasters les ofrece a esos músicos una plataforma para llegar a toda la comunidad de 2K».

Deja un comentario