Diario de Desarrollo de NBA 2K20 | Novedades en la Jugabilidad

Da el paso y súbete al ring de WWE 2K20 con Becky Lynch y Roman ReignsT como Superstars de portada
05/08/2019
EA Sports Madden NFL 20, ya disponible
06/08/2019

Queremos compartir con vosotros el segundo blog de desarrollo de NBA 2K20 en el que Mike Wang, director de gameplay de NBA 2K nos cuenta las novedades más importantes que traerá este año NBA 2K20 en lo que a jugabilidad se refiere. Año tras año, la saga NBA 2K se renueva y mejora teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad y la experiencia del equipo de desarrollo. El objetivo: hacer el mejor juego de baloncesto posible.

Este año las novedades son muchas, empezando con la renovación del motor de movimiento, que permitirá nuevas animaciones, inercias mejoradas y una experiencia de juego mucho más realista.

Pero los cambios no se quedan ahí. Mejoras en el manejo del balón, personalización en los estilos de dribbling, toda una batería de nuevos movimientos avanzados, cambios en la defensa con más ayudas visuales, un sistema que permite a los jugadores “leer y reaccionar” el partido en tiempo real, un rediseño de las bandejas y los mates para introducir nuevas soluciones de tiro, nuevas opciones para el juego sin balón, IA actualizada y, por supuesto, nuevas insignias y un Dominio con más contenidos y nuevas funciones.

Podéis conocer en detalle las novedades de NBA 2K20 en el siguiente link: https://www.facebook.com/notes/nba-2k/novedades-de-gameplay-nba-2k20/2489684744600707

Deja un comentario